ayudaaaaaa xfaaaa

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
hola!!soy nuevo en el foro y tng1cuerpo mu raro o a lo mejor el raro soy yo,m apunte al gym ace 5 o 6 años xq staba muy delgado y aora ya tng bastante mas peso antes era1palo jeje pesaria 45 kilos aora seseintayalgo pesare la cosa es q kiero coger volumen sin ponerme gordo,star definido y no lo consigo el año pasado yege a 72 o 75 kilos mas o menos kilos y se me veia 1cuerpo raro no staba definido y me empezo a crecer1pekeña barriga asi q deje d comer pan y otras cosas ya q comia muy mal y a yegado1momento q ya e dejao la dieta xq no consigo resultados m gustaria q me dijerais q tal son stas cosas pa comer xq d dietas no entiendo
arroz cocido
colacao
frutos secos
palomitas d maiz
yogurth natural
ay1cosa q me parece muy curiosa y es q me dio x mirar el colacao y tnia 85% d carbohidratos si eso fuera cierto no seria la dieta del colacao la mejor dieta?????3colacaos al dia complementandolo con otros alimentos
cada dia como algun q otro fruto seco y palomitas d vez en cuand sin saber si m perjudica
tmb m gustaria q me dijerais si seria weno tomar1suplemento d carbohidratos y proteinas antes y despues del entrenamiento ya q no tng muxo tiemp para comer y suelo acer3comidas al dia q creo q en breve intenare acer5 xq me an dixo q es lo mejor

La verdad lo del colacao primera noticia que tengo que sea bueno para la dieta, pero bueno, que lo diga alguien que entienda mas que yo. Yo tambien estoy con dieta y lo he dejado por creer que es perjudicial.

Lo del arroz cocido pues siempre se ha dicho que es muy bueno pero lo de los frutos secos y las palomitas, pues como que tampoco me cuadra, mirate alguna otra dieta que se ha dado por aquí para volumen y aplicatela, pero me parece que estás un pokillo confundido con la dieta.

RECOMENDABLE:
Pescados blancos, carnes blancas (pollo, pavo), frutas y verduras, arroz y patata (hervido), pasta, legumbres, lácteos desnatados (leche desnatada y yogures sin azucar desnatados) y sin sal (queso fresco sin sal).

A EVITAR:
Bollería, chucherías, frituras, comidas basura (pizzas, hamburguesas), frutas muy dulces (maduras), quesos curados, embutidos, alimentos grasos (chorizo, morcilla, tocino, costillas, panceta, etc), azúcar, sal o alimentados salados, pasteles y demás dulces, bebidas gaseosas y azucaradas, bebidas alcohólicas, frutos secos (comer pequeñas cantidades y sin sal de vez en cuando, no está mal del todo, pero en dietas para definición...), alimento ricos en hidratos procesados como el pan, salsas (mayonesa, ketchup), etc.

Las palomitas de maíz y el colacao, son mala idea el incluirlas en tu dieta, y lo del yogur natural, procura que sea desnatado, llevan menos grasa y son más saludables.
El colacao lleva una cantidad de hidratos muy alta, pero lo malo esque son de índice glucémico muy alto, eso quiere decir que enseguida son asimilados por el organismo, el cual lo transforma en glucosa y esta si no se quema en el precios momento, se transformará en grasa difícil de quemar.

Si decides tomarte proteínas, tómate uno 40 minutos después de entrenar, otro puede ser a media mañana o con tu desayuno (en lugar del colacao). Puedes incluso tomarte otro 30 minutos antes de acostarte, pero que hayan pasado como mínimo 2 horas desde la cena.

En cuanto a los hidratos, depende de lo que quieras conseguir, si buscas volumen (siempre ateniéndote a la posibilidad de coger algo en masa grasa) es lo mejor, te ayudará (siempre que no dejes de lado la proteína, que realmente es el alimento de tus músculos). Podrías tomarte uno justo inmediatamente después de entrenar y otro junto con la proteína en el desayuno, o bien solo desayunas los hidratos (con algo más, claro) y la proteína para media mañana.

Sin más, te deseo muchos ánimos. Un saludo...

gracias ya m parecia raro lo del colacao jeje segire vuestros consejos y intentare comer sano aber si asi voy cogiendo volumen sin muxa grasa en principio tomare carbohidratos y algunos aminoacidos junto con una dieta,x cierto cuales son mejores los esenciales o ramificados??no entiendo muxo d esto
saludos!

El Principal Problema Que EntraÑa El Cola Cao Es Que Esta Formado Por Hidratos De Carbono Simples Y Por Lo Tanto De RÁpida Absorcion ( Azucares Simples). Por Lo Tanto Una Dieta A Base De Cola Cao Ademas De Ponerte Como Una Patata Te Va A Castigar Severamente El Pancreas.

Es Una Buena Idea Usar Este Alimento En Su Justo Momento Pues Pueden Ser Una Buena Fuente De EnergÍa Rapida Pues Como Ya Dije Anteriormente Sus Carbohidratos Seran Absorbidos Por Nuestro Organismo Rapidamente Pero Sin Pasarte.
Un Buen Momento Para Tomarte Un Buen "viaje" De Cola Cao Seria 45´ Antes De Irte Al Gim. ¡¡¡ No Abuses De El !!!
Espero Haberte Sido De Ayuda; Animos Y Adelante!!!

walker dijo:
El Principal Problema Que EntraÑa El Cola Cao Es Que Esta Formado Por Hidratos De Carbono Simples Y Por Lo Tanto De RÁpida Absorcion ( Azucares Simples). Por Lo Tanto Una Dieta A Base De Cola Cao Ademas De Ponerte Como Una Patata Te Va A Castigar Severamente El Pancreas.

Es Una Buena Idea Usar Este Alimento En Su Justo Momento Pues Pueden Ser Una Buena Fuente De EnergÍa Rapida Pues Como Ya Dije Anteriormente Sus Carbohidratos Seran Absorbidos Por Nuestro Organismo Rapidamente Pero Sin Pasarte.
Un Buen Momento Para Tomarte Un Buen "viaje" De Cola Cao Seria 45´ Antes De Irte Al Gim. ¡¡¡ No Abuses De El !!!
Espero Haberte Sido De Ayuda; Animos Y Adelante!!!

Yo suelo tomar el ColaCao despues de entrenar para contar con Ch rapidos despues del entrenamiento,debido a k despues de entrenar debemos de comer Ch rapidos para no entrar en un proceso catabolico.

Atrás