N
No Registrado
Guest
hola!!soy nuevo en el foro y tng1cuerpo mu raro o a lo mejor el raro soy yo,m apunte al gym ace 5 o 6 años xq staba muy delgado y aora ya tng bastante mas peso antes era1palo jeje pesaria 45 kilos aora seseintayalgo pesare la cosa es q kiero coger volumen sin ponerme gordo,star definido y no lo consigo el año pasado yege a 72 o 75 kilos mas o menos kilos y se me veia 1cuerpo raro no staba definido y me empezo a crecer1pekeña barriga asi q deje d comer pan y otras cosas ya q comia muy mal y a yegado1momento q ya e dejao la dieta xq no consigo resultados m gustaria q me dijerais q tal son stas cosas pa comer xq d dietas no entiendo
arroz cocido
colacao
frutos secos
palomitas d maiz
yogurth natural
ay1cosa q me parece muy curiosa y es q me dio x mirar el colacao y tnia 85% d carbohidratos si eso fuera cierto no seria la dieta del colacao la mejor dieta?????3colacaos al dia complementandolo con otros alimentos
cada dia como algun q otro fruto seco y palomitas d vez en cuand sin saber si m perjudica
tmb m gustaria q me dijerais si seria weno tomar1suplemento d carbohidratos y proteinas antes y despues del entrenamiento ya q no tng muxo tiemp para comer y suelo acer3comidas al dia q creo q en breve intenare acer5 xq me an dixo q es lo mejor
arroz cocido
colacao
frutos secos
palomitas d maiz
yogurth natural
ay1cosa q me parece muy curiosa y es q me dio x mirar el colacao y tnia 85% d carbohidratos si eso fuera cierto no seria la dieta del colacao la mejor dieta?????3colacaos al dia complementandolo con otros alimentos
cada dia como algun q otro fruto seco y palomitas d vez en cuand sin saber si m perjudica
tmb m gustaria q me dijerais si seria weno tomar1suplemento d carbohidratos y proteinas antes y despues del entrenamiento ya q no tng muxo tiemp para comer y suelo acer3comidas al dia q creo q en breve intenare acer5 xq me an dixo q es lo mejor