Ayudaaaaa! imsomnio, tengo que comer algo en esas 8 horas?? (catabolismo)

juankka

New member
Hola amigos, no tengo imsomnio pero debido a un cambio de hhorario pr trabajo no puedo dormir hasta que me habitue otra vez me es imposible ya que estoy muy acostumbrado a dormir a una hora es tal el habito que no necesito ni despertador, me despierto a la misa hora y a la misma hora caigo rendido xD.

Pues si he hecho la DIETA durante todo el dia , tengo que tomar algo por la noche??? es que cuando me pasa esto lo que hago es estar 24horas sin dormir y asi al dia siguiente me duermo a la hora que me de la gana y voy volviendo a crear el habiito.

Gracias

Si llegas a estar hasta 1 dia sin dormir yo iria al médico, es algo serio, en un futuro te podria perjudicar más.

No me has entendido , lo hago para que al dia siguiente yo pueda decidir a que hora dormirme y ir cada dia a la misma hora y crear de nuevo el habito. Pero desde luego no es facil ya que apetece mucho acostarse por el cansancio.

Pero mi pregunta no es esa.

No hagas cosas raras, por favor.

Simplemente si el trabajo te ha cambiado el horario tienes que cambiar tus horarios de dormir.
Hay gente que tiene turnos rotativos y sin embargo pueden dormir. Todo es cuestión de adaptarse.

No es lo optimo cambiar a cada rato de horarios, pero hay que adaptarse.

Saludos.

Yo a veces antes de ir a dormir, tengo hambre y justo por medio al catabolismo ( aunque sea ridiculo ), como mani de una bolsita que tengo en mi mesa de noche y se me quita el hambre jaja.

Para mudar el hábito del horario de dormir es eso, perder unas horas de sueño unos días, después el cuerpo se readapta.

En cuanto a la comida, no es que se pierda músculo, pero no es conveniente pasar hambre. Cuando el cuerpo avisa (hambre) hay que comer. Y cuando dormimos gastamos mucha energía en procesos internos.

El Catabolismo no existe, son los padres. No en serio, catabolizar es mucho mas dificil de lo que se cree, si no, protocolos como el if no funcionarian tan bien, en cambio, si hay que tener cuidado con eso de no dormir, ya que el descanso es uno de los pilares en esto de los hierros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Atrás