Ayudaaaa,para tomar durvitan auxina e aspirina

galle_wade

New member
hola a todos!

queria vuestra ayuda y que opinais de tomar antes del entreno aspirina masticable 500mg auxina AmasE fuerte y durvitan 300mg

la tomo para la definicion me gustaria que me dierais vuestros consejos y cuando las debo tomar a lo que tiempo se refiere antes de entrenar y duracionnn.

las tomo una media hora antes de entrenar y queria tomarlas un mes...5 dias a la semana

gracias!

Q sentido tiene meter las vits a y e en dosis altas antes del entreno? Antiox u otra accion¿?

la auxina me dijeron que hace que la piel se te pegue mas al musculooo o se te ponga mas fina y se note mas el musculo...y eso viene perfecto para la definicion

la auxina me dijeron que hace que la piel se te pegue mas al musculooo o se te ponga mas fina y se note mas el musculo...y eso viene perfecto para la definicion

Pero a niveles ya muy bajos de grasa........

A ese combo añadiria extracto de te verde, alc y tal vez efedrina o albutamol ocasional y tendrías una ayuda potentísima para bajar tus niveles de img.

hola xikos! Soy una chica q necessita bajar d peso, bueno estuve un año sin hacer deporte por una lesion y en sendetarismo y algo d ansiedad me hicieron ganar peso... pero ahora des de hace 6 meses q estoy entrenando me he estancado en la bajada de peso...y un compañero del gym me dijo q tomara durvitan para empezar uno antes d entrenar... pero se q deveria complementarlo con algo... quiero bajar esos 5 kilos algo rapido porq me estoy obsesionando ya... necessito verme otra vez como siempre he estado... alguna ayuda????
gracias!

Atrás