AYUDAAAA!! (Biceps)

tRavern

New member
en vrd qe no supe donde ponerlo.. asi qe lo puse aqui espero y me ayuden
tengo ya 2 mcs y medio con rutina y dieta de volumen cosa que ya postie en mi diario y en dietas.. ahora e crecido ya 14 libras osea unos 6 kilos cuando mucho 7 peroooo tengo un problema tengo mas grande el braso pero lo unico q me esta crecieno es el tricep y el bicep lo veo igual :S:S noce que estare haciendo mal qe no crece aqui les pongo lo que estoy aciendo aber en qe me pueden ayudar.. graciiias!!

Curl con barra libre 4x10
Z cerrado 4x10
martillo 4x10
concentrado 4x10

espero que puedan ayudarme =)!!

aveces que no crezca un musculo no es pk se aga precisamente algo mal, aveces no crezen tanto algunos musculos como otros por los receptores que tenemos... y por la genetica basicamente,,, hay gente como yo que hace 2 ejercicios de biceps y siempre los tngo enormes y que hipetrofian el pecho 2 veces a la semana y nada...hay que luchar por conseguir dessarrollar esos musculos que no tenemos y buscar la proporcion, de todas formas lo que haces esta bien, buenos ejercicios bien de repeticiones, mira de repetir biceps lunes y viernes o martes y sabado...darle un wen descanso es importante y que el musculo nunca pierda el estimulo

Muchas series para bicep, es un músculo muy pequeño, entre 8 y 10 series está bien para entrenar el biceps, 12 si tienes una genética muy buena. 16 es sobreentrenar.
Saludos.

si señor, cuando em refiero que lo ahces bien me referia a las repeticiones no a las series como dice el compi es demasiados ejercicios

YO lo que haria seria dividir esas series en dos sesiones.

Es decir, lunes y jueves por ejemplo, 8 series de biceps.cada dia

Yo es lo que vengo haciendo, y siempre me ha ido bien.

Saludos

Muchas gracias por sus aportes!! de hecho mañana me toca pecho y bicep y le bajare alas series!! lo que entendi yo esque en ves de acer 4 vueltas le de nada mas 2 vueltas? osea 2x10?
y nuevamente gracias!! si tienen otro ejercicio qe me pueda ayudar bienvenido sea=)

Atrás