Buenas , hace unos meses vine perdiendo grasa que tenía , mido 1,67 y pesaba 62 kilos con un 13 de grasa , metí 2400 calorías y baje a 58,5 con un 10 de grasa, ahí ya me veía conforme , entonces decidí meter 2800 calorías para mantener el peso y el porcentaje graso, las calorías son porque entreno 5 veces x semana en Weider frecuencia 1 pero más que nada por mi trabajo , 8 hs trabajo físico de taller. Hace poco mire la balanza 56,5 y ahí decidí ir a un nutricionista deportivo, me midió y tengo 8 de grasa y peso 56,5, miro mi dieta y me dijo que estando en 2800 calorías sigo en déficit , así me dió 3200 calorías y me sumo vitaminas , queria q vean la dieta y me digan si las vitaminas que me dió están bien, aclaro que me gustaría mantener este nivel graso , no bajar más y tampoco quiero subir. Estoy levantando en peso muerto 120 kg, sentadillas 90 kg , press 80 kg. Tengo 32 años. Ahí va la dieta. Desayuno: 4 claras 1 yema , 4 galletas de arroz, 500 MG vitamina c . Media mañana: 50 gr de nueces. Almuerzo: 150 gr de carne, 300 gr de batata, ensalada de arvejas, lechuga y rúcula, cucharada aceite de oliva. 2 frutas. Merienda: 2 huevos , 1 tomate, 4 galletas de arroz con manteca de maní, 500 MG vitamina c, 400 mg vitamina e. Post entreno: batido whey 2 frutas. Cena : 200 gr pechuga , ensalada brócoli, lechuga, espinaca, 1 palta, 20 gr nueces . También me sumo 1 vez x mes 100.000 vitamina d3. Quería ver cómo lo ven y si tanta vitamina es necesaria. Saludos