Ayudaaa ! 2 preguntas una boba y otra necesaria !

ruskin

New member
Buenas, les cuento.

Acabo de comprarme BCAA 2000 de universal. Lo abri y lo consumi 1 semana. Ahora creo que voy a consumir otros suplementos y por eso quiero guardarlo unos 4 o 5 meses ... Tiene la tapa y el "algodon" que esta arriba de las pastillas.

Puedo mantenerlo 4 o 5 meses o se me pudrira?

Otra pregunta estoy pensando tomar Animal Pak y Un ganador de peso... Seria buena combinacion? que otra combinacion me recomiendan?

Mi objetivo es ganar masa unos 4 o 5 meses y luego marcar. Tengo una dieta bastante buena.

Un saludo y gracias :)

Si tienes una buena dieta en fase de volumen no necesitas no animal pak ni un gainer, mientras no caduque el producto y lo conserves en un lugar fresco y seco no creo qu se estropee.
Como alternativa añadiría mas nutrientes a la dieta, adquiriría una proteína whey para llegar a tus requerimientos de proteína y quizá añadiría un multivitaminico. El pak va bien pero eso ya tu veras.

Ok, gracias entonces dicen que proteinas y animal pak . Despues con el tema del otro producto lo mantengo en un lugar fresco, la heladera puede ser ? o como es muy frio se estropearia ? gracais

Jajaja, tampoco es eso tio, aver si vas a congelar ahora las pastillas...__meparto_

En una habitación, o armario que no le dé el sol, y que la temperatura ambiente no sea muy alta... (de 20º a 24º) estaría bien, pero tampoco te emparanoyes mucho con eso.

Ami cuando me pasa eso, los guardo en una caja de carton, abajo en del armario empotrado, incluso las proteinas, y luego están tal como las deje, no se ponen malas, salu2.

Atrás