ayudaa!

ferna

New member
Holaa un gustoo concerlos a todos, soy nueva aquii jeje :p .. y la verdad es que necesito ayudaa! estoy un poco pasada de peso y se nota mas por mi baja estatura :( tengo 20 años, mido 1.54 y lo peor.. mi peso.. no estoy segura de este porque la verdad me siento fatal cada que subo a una bascula, y si mal no recuerdo peso alrededor de 55 kg (aunque este verano no se si habre subido un poco).. tengo una bicicleta fija y una treadmill en casa y esta semana he comenzado a hacer un poco de ejercicio entre 30 y 60 minutos 3 veces por semana ya sea en una u otra.. mi problema es que no se como modificar mi alimentacion, estoy por entrar a la escuela y realmente en las mañanas no me da ni hambre ni el tiempo para hacerme un desayuno, a medio dia como una racion normal de cualquier guiso y por la noche cualquier cosa .. no suelo comer mucho pero difiero mucho en las horas, pero el problema mas grande de todos es que como por ansiedad, tristeza o enojo y no se como controlar esto :( si pueden ayudarme con sus conocimientos y experiencia.. apreciare cualquier comentario gracias pro adelantado y mil disculpas por la biblia..

Holaa un gustoo concerlos a todos, soy nueva aquii jeje :p .. y la verdad es que necesito ayudaa! estoy un poco pasada de peso y se nota mas por mi baja estatura :( tengo 20 años, mido 1.54 y lo peor.. mi peso.. no estoy segura de este porque la verdad me siento fatal cada que subo a una bascula, y si mal no recuerdo peso alrededor de 55 kg (aunque este verano no se si habre subido un poco).. tengo una bicicleta fija y una treadmill en casa y esta semana he comenzado a hacer un poco de ejercicio entre 30 y 60 minutos 3 veces por semana ya sea en una u otra.. mi problema es que no se como modificar mi alimentacion, estoy por entrar a la escuela y realmente en las mañanas no me da ni hambre ni el tiempo para hacerme un desayuno, a medio dia como una racion normal de cualquier guiso y por la noche cualquier cosa .. no suelo comer mucho pero difiero mucho en las horas, pero el problema mas grande de todos es que como por ansiedad, tristeza o enojo y no se como controlar esto :( si pueden ayudarme con sus conocimientos y experiencia.. apreciare cualquier comentario gracias pro adelantado y mil disculpas por la biblia..

hola chaparrita (en el buen sentido :D ) antes que todo lo mas importante es que sepas que tu cuerpo es lo unico que tienes, no prestarle el tiempo que merece y anteponer pretextos como el tiempo o la flojera solo te llevaran a ser lo que no quieres ser y a tner ansiedad tristeza y enojo.

lo primero que tienes que hacer es hacer a un lado los pretextos y organizar tus comidas en las noches para todo el dia, hasla de manera que puedas comer cada 3 horas en forma sana y equilibrada (esto te resultara en aprox 6 comidas por dia) de esta forma tu cuerpo entendera que tiene que activar tu metabolizmo y comenzara a tranajar mejor, de lo contrario con las tipicas 3 comidas del dia, pones a tu cuerpo en estado de escases haciendolo acumular grasa para esos largos periodos donde tiene que buscar energia en la grasa, la cual tiene que acumular.

en cuanto al ejercicio, correr y bici 1 hora 4 veces a la semana comenzaran a darte resultados junto con la dieta en 1 mes, solo recuerda que el cuerpo se adapta muy rapido a todo, por lo tanto tendras que ingeniartela para cambiar esos ejercicios cada 6 semanas

al final solo recuerda que lo mas importante es tu cuerpo y tu salud y que de nada te sirve todo lo de mas si no estas agusto con tigo misma y con una buena salud

salu2

Atrás