Ayudaa urgente..!!

Peib

New member
Tengo casi 17 años(me falta un mes) y llevo 8 meses en el gym, cuando empeze pesaba 64,5 kg y ahora 67, tan solo e aumentado 2,5 kilos en 8 meses!!!!ademas mido sobre 1,80, practicamente me veo igual, desde q empeze, me tome 3 kils de batido (70 ch 30 proteinas)en el mes de enero y consegui subir solamente 1,5 kilos, voy a entrenar tres diaas a la semana, lunes miercoles y viernes, hago pectoral y biceps, espalda y triceps ,y hombro y trapecio respectivamente.
Ademas no hago ninguna dieta especifica, solamente intento comer bien ,haciendo 5 comidas al dia pero con bastante cantidad para intentar aumentar,excepto el desayuno, q solo me da tiempo a comer un vaso de leche con avena ,tostadas o copos de maiz y en ocasiones una pieza de fruta o un zumo. Para almorzar suelo comer un platano , unas rosquilletas y un zumo, o un bocadillo con 2 huevos y 2 pechugas de pollo cuando puedo.Para comer suelo comer un plato grande de pasta o de pollo con arroz. La cuarta comida la hago sobre una hora y media o dos antes de entrenar y como, un par de pechugas y un yogur con trozos de fruta. hace 2 semanas que empeze a tomar 30 minutos antes de entrenar 5 gramos de creatina, luego entreno y media hora despues de entrenar ceno , para cenar como o un par de lenguados, de cortadas de mero, ternera, y ademas suelo acompañarlo de una crema de verduras o de una patata hervida.
El entrenamiento; para entrenar pecho y biceps hago press de banca 15, 12,8,8,8,8 .Press de banca inclinado 8,8,8,8.Oberturas 10,10,10 y pull over 12,12,12.(el press de banca unas veces lo ago con macuerna y otras en barra). Biceps predicador 15,12,8,8,8,8 .En barra 8,8,8,8 y finalmente martillo 3x12.

Espalda, dominadas de agarre ancho 4x6 ,polea trasnuca 10x4, remo horizontal a una mano con mancuernas 3x12, y remo normal en maquina 3x12.
Triceps, extensiones de triceps en polea alta 20,15,4x12, press de baanca con obertura estrecha 4x8, extension alternada de los antebraazos con el tronco hacia delante 3x10 ,y finalmente fondos ,3xmaximo.

Hombro, trasnuca con barra 20, 12,4x8, elevadiones laterales 3x12, elevacione lterales con tronco inclinado hacia delante 3x12 y hombro sentado con mancuernas 4x8.
Trapecio ,encogimientos 3x12 con barra y 3x12 con mancuerna,y remo al cuello con manos junataas 3x12
Ademas suelo hacer 2 dias a la semana abdominales.
Y un dia ago cardio

Intento siempre alzar el maaximo y realizar bien el ejercicio.
Mi meta seri conseguir llegar asta los 75 kilos (posiblemente en menos de 6 o 7 meses)y que se me marcaran los abdominales , ya que tengo poca grasa y los tengo muy duros pero se me marcan poco.Si me pudieran dar conesjos sobre como mejorar la dieta o la rutina de ejercicios, o si hay algun suplemento que me pueda ayudar lo agradeceria mucho.Pd: ya e leido otros posts sobre ectomorfos y dietas.

Ten paciencia, eres muy joven y tampoco llevas mucho tiempo. Yo sinceramente en principio no veo que entrenes mal. Tienes una rutina bastante completa, pero no estás entrenado pierna, incluye pierna. Esto es un gran error.
En los ejercicios que haces cinco o incluso seis series yo bajaria a cuatro. Es lo único que yo veo.
Si te cuesta subir peso, añade mas carbohidratos a tu dieta. Aunque esto es mejor que lo consultes con un nutricionista deportivo.

saludos.

Atrás