ayudaa psicologica porfavor! lean todo! porfavor! solo n puedo solocuionar esto!

lo unico que puedo decirte es que sigue trabajando duro no de derrotes yo dure 1 año sin ver avances pero era porque no comia lo necesario y no descansaba me la pasaba lunes a sabado gym pensando que tal vez debia ir los domingos pero no el cuerpo necesita descansar trata de no mirarte tanto en el espejo y concentrate en lo que aces en el gym no se porque pero cuando yo voy con chamarra al gym me concentro mas porque no estoy observandome a cada rato no te obsesiones busca otro pasatiempo este foro te puede ayudar muchisimo y no seas tan extricto contigo mismo eres ectoformo puedes comer abundantemente sin preocupaciones buscate una rutina y concentrate en tus entreno si es necesario busca un amigo conquien ir al gym para que vigile tu tecnica y te motives mas no desesperes "EL QUE PERSEVERA ALCANZA" este deporte es de tiempo y constancia

sin una buena alimentacion es dificil-imposible cambiar si siempre se hace lo mismo o de forma inadecuada...lo primero revisa tu dieta, lo segundo puede que siempre estes trabajando en el gimnasio con el mismo nivel de carga, y lo tercero, no me acuerdo donde lo lei, decían que el estress no ayudaba en nada al crecimiento muscular..esto ultimo no m acuerdo muy bien asi que lo mismo me lo acabo de inventar jajaj pero mejor piensa eso y asi no vives esa angustia!paciencia!

Si no progresas es porque algo falla, busca bien donde está el error, dieta, entrenamiento, etc; si lo haces todo bien tienes que mejorar, sea más rapido o más lento.

Igualmente tampoco te fies mucho del espejo, piensa que tu te ves cada dia y no notas tanto el cambio, si comparas fotos seguro que verás el cambio si lo hay. Por otro lado piensa que llevas 1 año y poco en el gym, y esto es cuestión de tiempo, no vas a notar un cambio brutal en un mes, hay que tener paciencia e ir haciendo

Salu2!

Atrás