AYUDAA - NOVATO EN APUROS - Suplemento para ganar peso..

dval

New member
Hola este es mi primer post dejando de lado las presnetaciones queria comentaros aver que os parece mi dieta habitual. Soy bastante nov19ato asi que todabia no controlo bien eso de los gramos y tal..

8 AM . 1 batido de 300 ml de leche entera con 75 gr de ch + una tostada

11 AM . 4 rebanadas de pan de molde integral + 50 gr de pechuga de pavo + 1 lata de atun

14. 50 PM . Un "platako" de pasta + 2 hambuegesas o pollo a la plancha + 1 lacteo el que me apetezca

17 PM . 1 batido de 250 ml de leche entera con 75 gr de ch + 2 puñados de avena y una fruta o un zumo

19 PM . No habitualmente pero intento picar algo (un iogur o una fruta)

22 PM . Es mi hora habitual de pesarme soy bastante riguroso con la hora.n
. otro plato de pasta hervida con aceite y sal o un plato de arroz + merluza ala plancha o pollo

De ahi en adelante en la cama me zampo algun bollo o cualquier porqueria que encuentro.

A todo esto e de decir que estaba en 59.5 midiendo 176 cm y aora estoy en 63.9 pero mi aumento de peso es mas costoso y llevare 1 mes y 2 semana desde los 59.5 a hoy dia.

Mi suplemento es este: This URL has been removed!

Me a durado unas 2 semanas y nose si repetir con este que son mas calorias al dia o recuperar el otro que eran80% whey protein de la misma gama:

This URL has been removed!

o coger el mass+ de QNT también o el megamass aconsejarme porfavor que es lo mas recomendable gracias de antemano.

Atrás