Ayudaa con la dieta y rutina porfavor

Marcoapariciog

New member
Hola soy marco de mexico y llevo rato en el gimnasio el problema es que lo dejo y voy y o dejo y voy la verdad es que me desespero mucho porque no logro perder la grasa abdominal principalmente. Pero con este nuevo año estoy decididio a lograrlo y quiero empezar una rutina nueva junto con una dieta .
Mido 1.87 y peso 92 kilos realmente creo que no soy gordo , tengo mucha fuerza en el gimnasio y resistencia , el problema es que la mayor parte de mi grasa se encuentra en la parte abdominal y lateral , y es eso lo que quisiera erradicar ademas de marcar y aumentar un poco los musculos.
M e seria de gran utilidad que me recomendaran una dieta asi como la rutina que debo de llevar , además si me pudieran dar tips y recomendarme que tipo de productos usar como quemadores , oxido , carnitina o oxido cualquier cosa estoy dispuesto a adquirirlo les agradezco saludos

mira para responder tus dudas lo uniko que tienes que hacer es leer en los fros de rutinas y el de dietas y hay encontraras tus respuestas suerte ;)

La grasa abdominal es la más difícil de quitar... para eso lo mejor que puedes hacer es una buena dieta y cardio peeeero sin dejar de lado las pesas.

Pero claro que mucho tiene que ver la cosntancia, si vas y dejas de ir, vuelves y así, de nada te sirve.

Atrás