AYUDAA!!! Bajar %grasa :(

RafaelMendezS

New member
hola a todos

Empece el gym en enero pq estaba muy gordo, logre rebajar 20 lbs y bajar mi nivel de grasa a 15% (de 26).. el punto es que ahora estoy mas flaco de lo que quiero.. ahora he decido subir mi masa muscular, por lo que cambie mi dieta a una con alto niveles de proteina (tambien estoy tomando suplementos)

quiero reducir mi nivel de grasa a 10% o menos, pero no quiero rebajar mas! se me esta complicando las cosas pq no siento resultados

AYUDA!!!! _adios__adios_

hola a todos

Empece el gym en enero pq estaba muy gordo, logre rebajar 20 lbs y bajar mi nivel de grasa a 15% (de 26).. el punto es que ahora estoy mas flaco de lo que quiero.. ahora he decido subir mi masa muscular, por lo que cambie mi dieta a una con alto niveles de proteina (tambien estoy tomando suplementos)

quiero reducir mi nivel de grasa a 10% o menos, pero no quiero rebajar mas! se me esta complicando las cosas pq no siento resultados

AYUDA!!!! _adios__adios_

El problema es que planteas cosas imposibles. Quieres ganar masa pero quieres reducir tu porcentaje de grasa a un 10 (lo cual es algo ambicioso por cierto).

Si quieres ganar masa tendrás que tener un superávit calórico, por lo que lo más probable (en función de tu genética, será más o menos) es que ganes grasa.

Mi consejo: céntrate en uno de los dos objetivos. Baja si queires al 10 por ciento y luego gana masa, o gana masa desde ya y luego recórtate.

jejeej si es un poco ambisioso pero me mantien enfocado!

ahora mismo estoy enfocado en ganar masa muscular porque me veo flacido.. no me importria subir una que otra libra.. siempre y cuando no sean chichos

mas tarde posteare como estaba hace 2 meses y como estoy ahora para ver q tal

Atrás