Ayuda!!!!

abraham248

New member
Hola yo estoy tratando de desarrollar abdominales estoy comiendo todos los dias las 4 comidas sanas y trabajando duro pero despues del workout me estoy tomando una merengada de gnc que se llama re-built mass tiene 850 calorias necesito saber si eso me va a afectar a que me salgan los abdominales.

Es complicado eso de que salgan los abdominales, depende de muchas cosas, y es algo en lo que más ilusiones se venden.

Los abdominales tienen mucho miedo de la comida, y cuando anda mucha suelta por ahí, suelen esconderse y no salen.

pero, en fin, vamos al centro del asunto, depende como digo de muchas cosas
:
cuánto pesas
tienes barriga o sólo "tapado"
qué tipo de entreamiento haces y con cuántos kilos
qué acostumbras comer

Última edición:
Nose el resto que comeras pero raro seria que si con el batidazo de 850 kcal se te vieran a menos que ya estes al 10 o menos o los tengas hipertrofiados...

peso 160 libras no se me ven pero no soy gordo tengo 19 años y como desayuno: 4 huevos completo sin la parte amarilla mas avena , comida 2: pollo con arroz integral yvegetales comida 3: tilapia con arroz integral y vegetales comida 4: carne con arroz integral y vegetales.

mucha avena y arroz, por más que sean integrales, son calóricos, más el batido, aún suponiendo que no hay barriga sino "tapado", no parece que sea un esquema para perder peso. Claro que depende también de las cantidades y de cómo entrenas y qué otras actividades haces (es distinto un trabajo físico que estar todo el día en un escritorio)

Que le agregarias a la dieta es asi exacta:

Comida 1: 4 Huevos hervidos (Sin la parte amarilla) + avena (original ni azucar ni nada)
Comida 2: Tilapia + Vegetales + Arroz integral
Comida 3: Pollo + Vegetales + Arroz integral
Merienda: Almendras
Comida 4: Carne + Vegetales.

Atrás