Ayuda

DizzeR

New member
Chicos soy nuevo en el foro me lo recomendaron y me gusto bastante pero ahora les traigo mi duda empeso el gym hace 1 semana y creo que estoy sobreentrenado mis pulsasiones al pararme suben demasiado (voy casi todos los dias al gym)
peso 55 y mido 1,68

aqui esta la rutina que me dieron tengo 17 años
calentamiento 15min bicicleta
abdominales 4-50
leg extension : 4-15
remo maq 4-20
press pecho 4-30
biceps 4-20
20min eliptica
20 min cinta trote o caminata

saludos

Última edición:
Aunque no te sé decir por qué tus pulsaciones suben mucho, sí te puedo asegurar que no estás sobreentrenando. Llevas 1 semana de gimnasio, es algo nuevo para tu cuerpo así que es normal que te sientas "cansado".

En la sección de rutinas hay muchos post con tablas de ejercicios. Busca alguna para principiantes.

Aunque no te sé decir por qué tus pulsaciones suben mucho, sí te puedo asegurar que no estás sobreentrenando. Llevas 1 semana de gimnasio, es algo nuevo para tu cuerpo así que es normal que te sientas "cansado".

En la sección de rutinas hay muchos post con tablas de ejercicios. Busca alguna para principiantes.
gracias por responder lo del pulso me paso al entrar al gym luego de unos dias deberia tener dias de descanso o no porque voi todos los dias

Los dias de descanso son necesarios claro. Busca rutinas por el foro, unas que tienen el nombre de fullbody. En esta se entrena 3 dias a la semana dejando siempre 1 dia de descanso entre cada sesion de entrenamiento. Los dias de descanso puedes salir a correr por ejemplo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Para el peso que tienes, a no ser que tu objetivo sea corrida pedestre, la parte de bicicleta más cinta más eliptica está sobredimensionada. Son 55 minutos en total cuando 15 o 20 son suficientes. El resto del sistema está razonable, y la subida de las pulsaciones es algo normal en este deporte.

Atrás