Ayuda :)

Hola buenas soy un barón de 18 años , mido 1,82 y peso 81 kg , y estoy haciendo una dieta que no hago más que bajar peso me gustaria que me ayudarais a encontrar una dieta para definir y subir masa muscular de forma exagerada pdt : me da igual lo dura que sea o el hambre que se pase en la dieta :) un saludo y gracias por adelantado :)

Sube una foto amigo porque así por así no te podríamos ayudar. Porque yo tengo exactamente tu misma edad y mido casi lo mismo yo 1.83 y peso menos 74/73 kilos
Y yo al mirar tus datos pensé que estabas bastante fornido o algo subido de peso pero nunca pensé que quisieras ganar peso eh ahí mi duda que tal estas en volumen por eso te aclaró para poder ayudarte específicamente en lo que estás pidiendo.

Saludos hermano cuídate

PD. No creo que respondí a tu pregunta pero te fui honesto y no te di la dieta porque no fuiste específico :)

No puedes perder grasa y aumentar músculo a la vez. Esto está más repetido que la sopa. Son cosas contradictorias: para perder grasa necesitas tener un déficit calórico al día, y para subir de músculo necesitas tener un superávit. No se pueden obtener las dos a la vez.

Por lo tanto, primero céntrate en perder toda la grasa que necesites con una dieta de definición/pérdida de grasa. Y luego, cuando ya te veas bien, entonces llegará el momento de subir.

La dieta no te la va a hacer nadie, te la puedes hacer tú mismo, sabiendo las calorías que necesitas al día, y luego creando la dieta con las diferentes calorías y macronutrientes necesarios para llegar a tus objetivos. Busca por el foro, hay varias fórmulas para saber cuantas calorías necesitas y algún programa que otro para hacerte una dieta.

SAlu2

Por lo tanto, primero céntrate en perder toda la grasa que necesites con una dieta de definición/pérdida de grasa. Y luego, cuando ya te veas bien, entonces llegará el momento de subir.

SAlu2

o viceversa no compi?

-ganar todo el musculo posible aunque puedas ganar algo de grasa y luego definir.

El problema está mal planteado.
Cuál es el planteo correcto?
Lo voy a reeditar:
"mi alimentación es la siguiente:....qué está faltando y qué está sobrando?"
"mi esquema de entrenamiento es el siguiente:....(frecuencia, ejercicios, y fundamentalmente: kilos), qué se podría mejorar en ese sistema?"

Yo me atrevo a decir, que en la mayoría de los casos, sí se puede perder peso y aumentar músculo con correcciones muy simples. No en todos, obviamente, que son distintas las coordenadas de un competidor de Mr. Olympia y de Juan Pueblo.

Atrás