Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chico_gym

New member
Hola, soy un hombre de 18 años y hace unos 5 meses comencé a ir al gimnasio de diario, antes pesaba 65 kg, ahora peso 76kg, no seguí una dieta específica y comia de lo que sea siempre y cuando no fuera comida chatarra.

Ultimamente solo salgo de casa para ir al gimnasio, y siento mi cuerpo mas cansado; aumenté de volumen en bicep, tricep (31-36cm), pecho y espalda, pero no llevo un control metódico en sí, temo que si sigo de esta manera pueda terminar en sobrepeso o lastimarme.

No se aun cuantas calorias debo de comer al día, normalmente consumo un plato de avena, 4 claras y dos yemas de huevo, 2 vasos de leche y una fruta por la mañana, a media mañana 2 sandwiches, en la tarde la comida varia, entes de la cena otros 2 sandwiches, y en la cena un plato de cereal.

Por las mañanas hago ejercicios de lagartijas y abdominales, y por la tarde voy al gimnasio.
Ultimamente e dejado de lado el cardio pues no estoy seguro de hacerlo pues mi metabolismo es de una persona delgada, esta bien que haya tomado esta decision?

Algún consejo? se los agradecería mucho =)

Atrás