Ayuda!!!!

Ruth

New member
Hola a todos!
Mi situación es la siguiente: en 10 meses he perdido 15 kg, pero desde hace 2 meses estoy estancanda y no consigo bajar más (me gustaria por lo menos otros 7). Llevo una dieta de 1100 cal y 5 dias a la semana voy al gimnasio y hago 20min bici normal y 30 de elíptica. El problema es que se me estan poniendo los cuadriceps enormes, y eso que si hay 12 niveles me pongo en el 6.
tengo la suerte o la desgracia que a nada que hago ejercicio gano mucho músculo. Lo que me gustaria es perder grasa y no ganar músculo sino tonificar, si alguien puede ayudarme con alguna rutina de ejercicios para adelgazar y que se marquen los músculos pero no en plan exagerado (los que más me interesan son los abdominales jajaja).
Muchas gracias de antemano, un saludo. Ruth.

es que una dieta de 1100 kcal es poquisimo, al final el cuerpo se acostumbra a gastar lo minimo puesto que lo que le das es lo minimo tambien. ¿te importariá postear cual es aproximadamente tu dieta? yo creo que deberias subir algo las calorías.

hola. ya se que es una dieta baja pero empecé con una dieta de 1300, baje 12,5kg, me estanqué y me bajaron a una de 1100 y me dieron xenical para no absorver las grasas, baje 2,5kg más pero llevo 2 meses estancada.
La dieta que llevo es la siguiente:

DESAYUNO:
20 gr de pan tostado y un vaso de leche desnatada.

ALMUERZO:
una pieza de fruta mediana.

COMIDA:
100gr de pollo, ternera o conejo a la plancha.
verdura cocida toda la que quiera.

MERIENDA:
una pieza de fruta mediana.

CENA:
100gr de pescado blanco o un huevo y ensalada.

los hidratos de carbono puedo dos dias a la semana pero sin tomate ni nada. pescado azul y legrumbres puedo otro día a la semana. Las harina y azucares ni tocarlos. Y aceite 2 cucharadas al día.

Lo que kiero es que el ejercicio no ma haga coger músculo sino quemas grasa. Un saludo. Gracias.

Atrás