Ayuda

juan roman

New member
Hola soy nuevo nose donde va.
antes era gordo ahora baje, tengo un poco de panza eso con abdominales y corriendo la voy a bajar pero como hago para tener pectorales, estoy muy flojo en el pecho tengo tetas casi como hago para bajarlas intento hago de todo y sigue igual ya nose que hacer
quiero dejar de tener cenos ayudaa por favor

hace ejercicios de pecho.... y cardio para perder grasa.

buscá en la parte de ejercicios del foro.

aguante riquelme.

Para empezar a perder grasa cardio (correr, bicicleta...) y para ganar en pectorals muchas flexiones/dominadas y press de banca con mas de 20 kilos

Para empezar a perder grasa cardio (correr, bicicleta...) y para ganar en pectorals muchas flexiones/dominadas y press de banca con mas de 20 kilos

Si y tambien para ganar pectoral puedes tirarte de los pezones ya que esto estimula la hormona del crecimiento y hace que tus pectorales aumenten bastante de volumen,haz series de 3x15 repes de este ejercicio

Si y tambien para ganar pectoral puedes tirarte de los pezones ya que esto estimula la hormona del crecimiento y hace que tus pectorales aumenten bastante de volumen,haz series de 3x15 repes de este ejercicio

__meparto_

Imprescindible tirarse de los pezones con la boca, y que el press que recomienda el amigo Hugo sea a partir de 20 kg, porque como sea con 19'5 kg olvídate...

Haz aerobicos para bajar la grasa. En pectoral trabaja los tres ángulos superior, medio e inferior. Mete todo el peso que puedas. Entrena pecho dos veces en semana.

Atrás