Ayuda

jhovas

New member
Hola amantes del fitness. Soy nuevo en el foro, pero lo he seguido de cerca hace ya algo de tiempo, me dirijo a uds para pedirles un poco de ayuda.puesto que veo que uds soy muy dedicados y tienen años de experiencia.
Mido 1.68, peso 66kg tengo 20 años, en un mes cumplo 21, y he estado yendo al gym cerca de 3 meses, pero tengo un problema......los primeros 2 meses note un cambio enorme puesto que pesaba 81kg cuando inicie(al parecer pura grasa), y no se me notaba nada de musculo, pero ahora no noto cambios!!!, le pregunte a mi instructor y me recomendo una proteina que se llama super whey protein de nutrisa, bien ya la compre pero me dijo el de la tienda que de nada sirve tomar proteina si no llevo una dieta adecuada, y por eso acudo a uds. que son expertos, para que me ayuden a idear una dieta y rutina que se pueda ajustar a mi.Puesto que no se el nombre de los ejercicios no les pongo mis rutinas, por lo mismo agradeceria que pusieran el nombre y si es posible una imagen o descripcion del ejercicio. Les agradezco toda su ayuda de antemano. Gracias :D

jhovas, tu intension es definir, no?

Pues lo importante es la dieta y ocupas una buena rutina de entrenamiento. Mirate esta:

Ejemplo de rutina:

Estiramientos (siempre antes de entrenar, estira, salta la cuerda, salta, haz un poco de cardio).

Circuito de ejercicios. Usa un peso miserable para hacer todos los ejercicios que haras en el dia.

Los ejercicios que puedes hacer:

-Press Militar

-Press Declinado

-Remo con barra, tipo pendlay, agarre supino

-Sentadillas profundas

-Peso Muerto

-Fondos

-Curl de biceps con barra

-Elevacion de talones sentado

Estiramientos

Es una rutina full body. Hazla lunes, miercoles y viernes.

PD:Si quieres ayuda, abre un diario.

he estado yendo al gym cerca de 3 meses, pero tengo un problema......los primeros 2 meses note un cambio enorme puesto que pesaba 81kg cuando inicie(al parecer pura grasa), y no se me notaba nada de musculo, pero ahora no noto cambios!!!, le pregunte a mi instructor y me recomendo una proteina que se llama super whey protein de nutrisa, bien ya la compre pero me dijo el de la tienda que de nada sirve tomar proteina si no llevo una dieta adecuada, y por eso acudo a uds.

Cuando se es novato, los primeros meses pierdes grasa y ganas músculo prácticamente con respirar. Luego ese proceso se estanca y será lo que te ha pasado.
La proteína en sí no te va a valer para nada más que para completar tu alimentación, tal y como te ha dicho el de la tienda (ha sido honesto, la verdad)

Cambia la rutina si te hace falta y la dieta.
Pásate por la sección de temas fundamentales de los dos apartados.

jhovas, tu intension es definir, no?

Pues lo importante es la dieta y ocupas una buena rutina de entrenamiento. Mirate esta:

Ejemplo de rutina:

Estiramientos (siempre antes de entrenar, estira, salta la cuerda, salta, haz un poco de cardio).

Circuito de ejercicios. Usa un peso miserable para hacer todos los ejercicios que haras en el dia.

Los ejercicios que puedes hacer:

-Press Militar

-Press Declinado

-Remo con barra, tipo pendlay, agarre supino

-Sentadillas profundas

-Peso Muerto

-Fondos

-Curl de biceps con barra

-Elevacion de talones sentado

Estiramientos

Es una rutina full body. Hazla lunes, miercoles y viernes.

PD:Si quieres ayuda, abre un diario.

Lo primero que busco seria agarrar mas volumen(brazo, pecho y espalda), y marcar solamente abdomen por ahora, me dijeron de una rutina para no hacer la del gym (debido a que no veia resultados), y llevo un mes con esta y hasta ahora tengo marcados ya los abdominales de hasta arriba, la rutina dura 8 min. intensos de abdominales y esta en youtube se llama:

Abdominales un 8 minutos nivel 2

que opina de ella?

Atrás