Ayuda

Sucrihto

New member
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien puede recomendarme una dieta y una rutina.

Mido 1,60 y peso 48kg. Como véis estoy muy delgado y me gustaría pesar 10kg más. La cosa es que no quiero comer de todo y tener esos 10kg de grasa, me gustaría ganar parte de esos 10kg en músculo o al menos tener más volumen. El problema está en que soy un completo novato en el tema y no sé absolutamente NADA sobre fitness y musculación, por eso me gustaría pedir a algún interesado en este tema a que me ayude colocandome una dieta y una rutina por días (5 días a la semana, por ejemplo) ya que he mirado en internet pero al ver tantas dietas y tantas rutinas me hago un lío y al final no sé que hacer.

A ver si alguno de vosotros puede ayudarme por favor.

Gracias por adelantado.

Hola Suchrito,

Antes de nada es mejor que te realices un chequeo médico general (hierro, azúcar, colesterol, etc...). El médico te puede ayudar.

Sobre la dieta, al ser de volumen, no puedo decirte. Para entrenar, vas a ir al gym??

Salu2.

Hola Suchrito,

Antes de nada es mejor que te realices un chequeo médico general (hierro, azúcar, colesterol, etc...). El médico te puede ayudar.

Sobre la dieta, al ser de volumen, no puedo decirte. Para entrenar, vas a ir al gym??

Salu2.

Gracias canela por tu respuesta. Iré al médico a hacerme un chequeo general, gracias por el consejo.

Sobre lo otro, tenía pensado entrenar en casa. Tengo algo de equipamiento y no me importaria comprar algo más.

Atrás