ayuda

aioria1987

New member
Hola soy nuevo en esto tengo 23 años mido 1.65 m y peso 46 kg soy demasiado delgado quisiera que me ayudasen a encontrar una rutina adecuada voy al gyn 4 o 5 días a la semana y hago lo que el instructor me dice en cuanto ejercicios, series y repeticiones pero no veo que halla progreso, además algunos días me queda doliendo todo, en cuanto ah suplementos no se cual comprar, como 3 veces al día y a veces entre ellas como algo.
Gracias

yo como 5 y me siento mal por comer poco :(
como dicen por ahi la alimentacion es mas importante que el ejercicio, bueno la idea es esa

Hola , la dieta es lo mas importante, buscate una dieta acorde a tu entreno, si kieres volumen pues un dieta para volumen, come bien entrena bien y duerme bien y poco a poco creceras, no gastes dinero en suplementos....
Ya veras, prueba hacerte una dieta y veras q cambios notaras, animo !

Gracias por su ayuda, información y apoyo pero quisiera que me dieran una guía de rutina y dieta gracias

Gracias por su ayuda, información y apoyo pero quisiera que me dieran una guía de rutina y dieta gracias

Entra a la sección de dietas, encontrarás muchas y muy variadas. Nadie te va a hacer una especialmente para ti. Lo que si que harán los compañeros del foro será, una vez tengas ya una idea de que dieta quieres, corregirte en donde mas flojo estés.

Entra a la sección de dietas, encontrarás muchas y muy variadas. Nadie te va a hacer una especialmente para ti. Lo que si que harán los compañeros del foro será, una vez tengas ya una idea de que dieta quieres, corregirte en donde mas flojo estés.

+1
Revisá los hilos de mi firma. Con el tiempo te vas a dar cuenta de que los resultados en tu cuerpo son la nota del examen, más sepas y mejor lo apliques, mejores resultados.

hola, La rutina la puedes postear si quieres, asi alguno se anima a ayudar.
yo siendo ectomorfo no haria mas de 3 dias, pero de en buena intensidad y sin superar 45 min. 2 grupos por dia y 3 a 5 series.