ayuda

aioria1987

New member
Hola soy nuevo en esto tengo 23 años mido 1.65 m y peso 46 kg soy demasiado delgado quisiera que me ayudasen a encontrar una rutina adecuada voy al gyn 4 o 5 días a la semana y hago lo que el instructor me dice en cuanto ejercicios, series y repeticiones pero no veo que halla progreso, además algunos días me queda doliendo todo, en cuanto ah suplementos no se cual comprar, como 3 veces al día y a veces entre ellas como algo.
Gracias

yo como 5 y me siento mal por comer poco :(
como dicen por ahi la alimentacion es mas importante que el ejercicio, bueno la idea es esa

Hola , la dieta es lo mas importante, buscate una dieta acorde a tu entreno, si kieres volumen pues un dieta para volumen, come bien entrena bien y duerme bien y poco a poco creceras, no gastes dinero en suplementos....
Ya veras, prueba hacerte una dieta y veras q cambios notaras, animo !

Gracias por su ayuda, información y apoyo pero quisiera que me dieran una guía de rutina y dieta gracias

Gracias por su ayuda, información y apoyo pero quisiera que me dieran una guía de rutina y dieta gracias

Entra a la sección de dietas, encontrarás muchas y muy variadas. Nadie te va a hacer una especialmente para ti. Lo que si que harán los compañeros del foro será, una vez tengas ya una idea de que dieta quieres, corregirte en donde mas flojo estés.

Entra a la sección de dietas, encontrarás muchas y muy variadas. Nadie te va a hacer una especialmente para ti. Lo que si que harán los compañeros del foro será, una vez tengas ya una idea de que dieta quieres, corregirte en donde mas flojo estés.

+1
Revisá los hilos de mi firma. Con el tiempo te vas a dar cuenta de que los resultados en tu cuerpo son la nota del examen, más sepas y mejor lo apliques, mejores resultados.

hola, La rutina la puedes postear si quieres, asi alguno se anima a ayudar.
yo siendo ectomorfo no haria mas de 3 dias, pero de en buena intensidad y sin superar 45 min. 2 grupos por dia y 3 a 5 series.
bueno, creo que eso lo que falla es la dieta tambien. te explico lo que puedes hacer, aunque veo que estas bastante definido, lo importante es comer como te han dicho, mientras mas mejor y bien repartido, por que de esa forma al musculo no le falte de nada, exactamente cada 3 horas.
+para coger volumen necesitas consumir mas kcalorias de las que consume tu cuerpo a lo largo del dia. es facil, solo tienes que averiguar lo que tu cuerpo necesita,(por que no todas las dietas le sirven a todo el mundo)
Pasate por This URL has been removed! y pon ahi tu dieta y luego las posteas, claro que si quieres ganar masa de calidad tiene que ser en una relacion perfecta entre hidratos de carbono y grasas. Aparte de las proteinas que es lo fundamental. y eso arreglado a tu cuerpo.
Puedes pasarte por el apartado dietas del foro y ver alguna de las que ahi alli, aunque no estan hechas por expertos, pero te sirve para saber que alimentos son los adecuados.

Pd. de lo que esta escrito hay muchas cosas debatibles, pero leyendo aprenderas rapido.
Tu paciencia, constancia y ha leer un poquito.
saludos

pues te entiendo yo pesaba 43 kilos y todavia no estoy muy mamey pero logre subir con muy poca grasa a 52kg y solo mido 1.57 . yo comi hasta no poder mas(6 veces al dia) pero cosas como frijoles,arroz,pan integral,harina integral,tostadas,lentejas y mucha carne y proteinas magras.deja descansar el musculo ,no hagas nada de cardio en el gym y tu rutina no deve durar mas de 2 horas si te preocupa almacenar grasa en el abdomen ps has abdominales yo sigo estando marcado de el abdomen suerteee:Dy nunca te des por vencido

pues te entiendo yo pesaba 43 kilos y todavia no estoy muy mamey pero logre subir con muy poca grasa a 52kg y solo mido 1.57 . yo comi hasta no poder mas(6 veces al dia) pero cosas como frijoles,arroz,pan integral,harina integral,tostadas,lentejas y mucha carne y proteinas magras.deja descansar el musculo ,no hagas nada de cardio en el gym y tu rutina no deve durar mas de 2 horas si te preocupa almacenar grasa en el abdomen ps has abdominales yo sigo estando marcado de el abdomen suerteee:Dy nunca te des por vencido

que tiene que ver el hacer abdominales con ganar o no grasa en el abdomen, joder creia que ese mito ya no se lo creia ni dios.

Atrás