Ayuda

eshechico

New member
Hola,me acabo de registrar porque tengo algunas dudas.
llevo en el gym casi 1 año y medio y debido a mi constitucion me cuesta muchisimo coger peso.
estuve tomando el isopure cfm de amix y al ser unicamente proteina no engorde nada.
me recomendaron de la marca aminostar el ultra whey protein pero no keda nada en ninguna pagina de internet ya que no hay distribuidor de aminostar en españa ahora mismo.
bueno mi pregunta despues del rollazo este es,¿que me puedo tomar que sea similar al ultra whey protein de aminostar(que me ayude a aumentar un poco la masa y tenga proteinas)?
gracias

Hola, no conozco nada de suplementos, pero no has intentado los alimentos ricos en proteinas? como el lomo liso de vacuno, tiene casi 25% de proteina, o el queso también tiene alto% de proteina y tiene un buen % de grasa lo que te hara ver más grande.

come bien hermano ese es el mejor suplemento, pasate por dietas y come mucho mucho pero cosas sanas no hagas lo que muchos que dicen estoy en volumen asi que puedo comer donnas pizzas y cosas asi, come bien carbohidratos de calidad y proteinas y vas a subir bastante estare al tanto para ver que mas necesitas hermano

come bien hermano ese es el mejor suplemento, pasate por dietas y come mucho mucho pero cosas sanas no hagas lo que muchos que dicen estoy en volumen asi que puedo comer donnas pizzas y cosas asi, come bien carbohidratos de calidad y proteinas y vas a subir bastante estare al tanto para ver que mas necesitas hermano
y grasas no??

subiras si consumes mas de lo que necesitas, ningun suplemento te ayudara a eso que tu quieres, dependera del total calorico

y ke me aconsejais comer?
me refiero a seguir una dieta y demas,saber ke alimentos tienen mas carbohidratos,grasas sanas y proteinas

Atrás