Ayuda

ventiuno21

New member
hola. lo primero de todo es decir que he estado leyendo posts y el foro y no me entero de casi nada. mis intenciones son coger figura no tener nada de grasas y a la vez marcar musculo, tengo 16 a;os y mido 1,76 o 1,78 y peso como 60 kilos. llevo toda mi vida haciendo deporte, tambien practico artes marciales pero eso no es todo.
que puedo hacer?
como puedo empezar?
tampoco quiero coger mucho peso en el gym porque me dijo el medico que podia pararme el crecimiento.
por favor alguien que sepa o algun profesional que me ayude y me aclare un poco.
GRACIAS

hola. lo primero de todo es decir que he estado leyendo posts y el foro y no me entero de casi nada. mis intenciones son coger figura no tener nada de grasas y a la vez marcar musculo, tengo 16 a;os y mido 1,76 o 1,78 y peso como 60 kilos. llevo toda mi vida haciendo deporte, tambien practico artes marciales pero eso no es todo.
que puedo hacer?
como puedo empezar?
tampoco quiero coger mucho peso en el gym porque me dijo el medico que podia pararme el crecimiento.
por favor alguien que sepa o algun profesional que me ayude y me aclare un poco.
GRACIAS

Hola brother !! bueno yo no soy experto pero si mi consejo seria que subieras un poco de peso me parece que debes estar demaciado delgado para tu estatura y bueno para que tu puedas aumentar tu masa muscular necesitas hacer ejercicio con un peso suficiente. y tener una buena alimentacion sobre todo basada en proteinas y carbohidratos! y pss lo de la grasa no se pero no creo que se pueda vivir sin nada de grasa en el cuerpo!! ok saludos!!

M parece q tenes q seguir leyendo un poco mas el foro, para empezar a aclarar algunas dudas... después consultar con un buen médico, xq lo q t dijo o lo entendiste mal o no es correcto (lo d q si subis d peso, vas a para el crecimiento...)... seguro q el peso q tenés es muy bajo p tu altura, así q no m preocuparía x la grasa, esta bastante lejos d eso... tenes q empezar a armarte una dieta q t aporte lo necesario p aumentar tu masa muscular... y después buscarte una rutina q lo acompañe... pero seguí leyendo...

muchas gracias a los dos, me equivoque al transformar de libras a kilos, peso como 68 kilos pero entonces que hago? alguien me puede resumir lo que debo de hacer?
tengo que tener una dieta?
tengo que levantar peso?
porfavor responder mis preguntas
GRACIAS

muchas gracias a los dos, me equivoque al transformar de libras a kilos, peso como 68 kilos pero entonces que hago? alguien me puede resumir lo que debo de hacer?
tengo que tener una dieta?
tengo que levantar peso?
porfavor responder mis preguntas
GRACIAS

ok ok haha ya son 8 kilitos mas buenoo pss mira aun asi debes ser delgadoo y como menciona el compañero de arriba tienes que tener una dieta. como te comento si lo que quieres es aumentar tienes que consumir alimentos ricos en proteinas y hc y pues la verdad que en eso del peso si consultarlo con tu medico aunque ya estas bastante alto jaja no deberia preocuparte tanto!! era broma!! consultalo con tu medico.

Atrás