Ayuda

IIonah

New member
Soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme en esta gran comunidad.
Les cuento, tengo 19 años y me gustaría tener un cuerpo atlético. Mido más o menos 1.65 y peso alrededor de 60 kg. En un tiempo más tendre 30 kilos en discos y tengo 2 mancuernas. Por lo tanto, tengo pensado empezar con 2.5 kg en cada mancuerna y así ir aumentando hasta llegar a los 15. Lo primero que tengo pensado hacer es una rutina de volumen. Entrenaría lunes (pectorales, espalda), miércoles (bíceps, tríceps), viernes (cuadriceps, femorales) y domingo (hombros, trapecio). Lo de las repeticiones, no se aún, por eso pido que alguien me oriente en ese tema, además de ayudarme con una dieta de volumen y me digan si hay ejercicios para crecer de estatura por favor. Todo eso lo tengo planeado empezar el 20 de junio próximo.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Muchas gracias por aceptarme aquí :).

pues haz ejercicios de seriees con 4x10 y ejercicios te recomiendo que te descargues en pdf la guia de los movimientos de musculacion de frederic delavier y ahi aprenderas muchisimos ejercicios y estan separados por musculos y te pone como hacerlos y todo se lo aconsejo a todo el mundo de dietas ya nosee xD lo unico y obvio que si kieres volumen come mas cal. de las que gastas xD

y te refieres a 2.5 en cada lado o en total mas la barra? en total cuantos kg?

Última edición:
Me refiero a 2.5 kg en cada lado mas la mancuerna que pesa 1.66 kg. En total serían 4.16 kg. Se que es poco, pero se me hace muy dificil levantarlo. Además, yo no quiero ponerme como un mounstro, con mas o menos 10 kg que suba de peso estaría bien. ¿Con 15kg en cada mancuerna como final, obtendría esos resultados que espero?
Gracias, saludos.

sisi si no kieres ponerte como un monstruo si haces las series de 4x10 con 15 kkg enteras te aseguro k te veras muyy bien

Atrás