Ayuda

eldeujo

New member
Holamuy buienas a todos.

Os comento a ver si alguien me puede ayudar.

Mido 1.65 y ahora mismo peso 80 Kg. He perdido 8 Kg desde el pasado noviembre.

He ido a una dietista y voy al gym minimo tres dias a la semana (lo que el trabajo me permite).

LA dieta creo que está bien y en gym hago 45 min de heliptica y unas cuantas abdominales.

Mi problema es que desde hace un mes me he estancado en los 80 Kg y no soy a bajar de este peso. Tambien quiero eliminar la grasa que la tengo acumulada en las abdominales y en los pechos.

Un saludo y muchas gracias por anticipado

si te estancaste revisa tu alimentacion evita comer cosas caloricamente densas(pizza,,hamburguesas) y ten paciencia q no siempre es facil deshacerse de la grasa extra

solo la constancia te ara perder peso y grasa
un amigo mio en 3 años a perdido 35kilos y ahora tiene un cuerpo de atleta
eso si,dieta,mucho gymasio y muxo sacrificio jeje

Si la dieta es la MISMA que cuando tenias 8 kg mas, ya tienes el fallo.

Me imagino que si tu dietista hizo las cosas bien, elimino poco a poco las calorias.

Por ejemplo, si 88 kg necesitabas una dieta de 2.800 calorias para mantenimiento, el te haria una dieta de 2.400 calorias (400 menos). Eso te hizo perder 8 kg. Ahora que para mantenerte necesitas las 2.400 calorias, que son las que estas tomando, NO BAJAS.

Necesitas rebajar mas calorias a la dieta, pero con cuidado, poco a poco. Bajas otras 300 - 400, y cuando te vueltas a estancar, otra bajada...

La verdad es que la dieta no es por calorias si no por alimentos.

Mi alimentacion se vasa en lechuga, pavo, pollo verduras, fruta, pescado y yoghures desnatados.

Desayuno un baso de leche con cereales ( la cantidad un yogurt)

Media mañana una pieza de fruta

Comida ensaladas con pollo, pavo, conejo o pescado en lugar de ensalado acompañado de verduras

Tarde una pieza de fruta y una raja de jamon de york

Cena una ensalada con un a compañamiento ( una lata de atun, sardinas. ...)

La verdad es que la dieta no es por calorias si no por alimentos.

Todo se basa en las calorias.

Lo que tu tienes NO es una dieta, es una lista de alimentos que puedes comer.

Una dieta lleva sus gr de cada alimentos, y sus nutrientes repartidos correctamente.

y alguien me podria recomendar alguna dieta para bajar peso? Porque yo no tengo ni idea de como van lo de las calorias

y alguien me podria recomendar alguna dieta para bajar peso? Porque yo no tengo ni idea de como van lo de las calorias

Nadie te va hacer una dieta personalizada, se necesitan saber varias cosas sobre ti.

Mira, leete este hilo:

This URL has been removed!

El polaino lo explico cojonudo, mejor imposible.

Si despues de leertelo aun tienes dudas, pregunta.

Atrás