Ayuda?!

jobim97

New member
Bueno, primero que nada un saludo a todos, soy nuevo, es mi primer post, espero poder encontrar respuestas y material útil en este foro, sería de mucha ayuda.

Resulta que quiero marcar mis abdominales, tener un "six pack". Llevo 1 mes haciendo ejercicios abdominales, ejercicio cardiovascular, todo lo que se debe hacer para ganar más músculo y perder grasa.

He bajado 3 kilos desde que empecé, pero no logro seguir avanzando, no he logrado eliminar la grasa que hay en la parte de los abdominales inferiores. Ya se me marcaron los 4 de arriba pero me faltan los 2 de abajo, que están ahí pero debajo de la grasa :S.

Alguna información para que me digan que estoy haciendo mal o que me falta.

Hago 30 minutos de cardio antes de desayunar todos los días, hago abdominales 4 veces por semana y salgo a trotar los otros 3 días. estos intercalados para dejar que crezca el músculo.

Sobre los abdominales, hago hasta que no puedo más, luego descanso y sigo, así unas 4 o 5 repeticiones.

La alimentación varía mucho, pero no como casi nada de grasa :p

Y peso 61 kilos y mido 171 cm, ah y tengo 13 años :3

No se que más puedo hacer, por favor ayuda.

Con los datos dados puedo decirte que pruebes de cambiar la 'rutina';
Hace una hora de cardio diaria, eliminando el de ayunas, los abdominales ejercitalos tres por semana con algún entreno cuyo propósito sea hipertrofia. Si tenes algo pesado que sostener o discos, es hora de que los uses.

Eso sería manteniendo la alimentación como hasta ahora, otra forma sería si quisieras armarte una dieta decente para no ingerir calorias de más. (Las calorías que no 'quemes' serán grasa)

Tratá de comer 5 veces al día, por ejemplo; Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena..

Con respecto a 'nada de grasa', te recomiendo que sí comas grasas pero de las buenas, vegetales, por ejemplo; Almendras, Palta/Ahuacate, Nueces, etc.

Las 5 comidas díarias deberían estar compuestas por; una buena fuente de proteínas, una fuente de carbos de calidad (nada de harinas blancas, dulces, etc) y grasa vegetal.

Si tenés problemas extras o más dudas, tratá de contar más cosas, recordando que los abdominales son principalmente dieta.

Con los datos dados puedo decirte que pruebes de cambiar la 'rutina';
Hace una hora de cardio diaria, eliminando el de ayunas, los abdominales ejercitalos tres por semana con algún entreno cuyo propósito sea hipertrofia. Si tenes algo pesado que sostener o discos, es hora de que los uses.

Eso sería manteniendo la alimentación como hasta ahora, otra forma sería si quisieras armarte una dieta decente para no ingerir calorias de más. (Las calorías que no 'quemes' serán grasa)

Tratá de comer 5 veces al día, por ejemplo; Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena..

Con respecto a 'nada de grasa', te recomiendo que sí comas grasas pero de las buenas, vegetales, por ejemplo; Almendras, Palta/Ahuacate, Nueces, etc.

Las 5 comidas díarias deberían estar compuestas por; una buena fuente de proteínas, una fuente de carbos de calidad (nada de harinas blancas, dulces, etc) y grasa vegetal.

Si tenés problemas extras o más dudas, tratá de contar más cosas, recordando que los abdominales son principalmente dieta.

hola! bien pues.. tengo una duda llevo 1 mes y medio entrenando en el gym... eh visto cambios en mis brazos y pectorales.. muy poco pero se ke todo es con calma... el problema es en mi abdomen.. mucho antes de entrar al gym.. hacia abdominales unas 3 veces por semana.. ahora en el gym.. sigo haciendo 3 veces por semana abdominales.. y actualmente con levantamiento de piernas para trabajar los inferiores.. soy delgado... mido 1.67mts y peso 55 kilogramos.. soy delgado.. el problema esta ahi en el estomago lo siento muy flacido a pesar de mis esfuerzos.. aunke mi dieta.. no incluye muchas grasas solo lo necesario.. ke puedo ahcer para tener mayo exito en la parte abdominal??

Atrás