Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues hombre supongo que aparte de con agua que son menos pesadas que si te las tomas con leche,prueba a tomartelas solas sin comidas,es decir,no desayunes y te tomes un batido
De todas formas mas que eso nose,lo siento
las proteinas a mi entender no necesitan nada para asimilarse.Puede que te estés confundiendo con la creatina que se asimila mejor con agua y azucar o con jugo de frutas.Las proteinas se absorven antes si te las tomas con agua,y si lo haces con leche o después de haber comido tardarán mas pero creo que se absorve todo lo que te eches