ayuda

espinela

New member
hola,muy buenas a todos.alguien me puede decir ke puedo tomar para asimilar nejor las proteinas?
 
Pues hombre supongo que aparte de con agua que son menos pesadas que si te las tomas con leche,prueba a tomartelas solas sin comidas,es decir,no desayunes y te tomes un batido
De todas formas mas que eso nose,lo siento
 
puedes dar algo más de informacion?

a que te refieres, con eso de que puedo tomar para asimilar mejor??
 
segun tengo entendido los bcaa y la glutamina ayudan a la asimilacion de las proteinas, si es lo que estas preguntando, porque no ha quedado claro xd
 
las proteinas a mi entender no necesitan nada para asimilarse.Puede que te estés confundiendo con la creatina que se asimila mejor con agua y azucar o con jugo de frutas.Las proteinas se absorven antes si te las tomas con agua,y si lo haces con leche o después de haber comido tardarán mas pero creo que se absorve todo lo que te eches
 
Atrás
Arriba