Ayuda

jefepatillas

New member
Lo primero un saludo para todos y todas.
Llevo un par de meses en el gimnasio haciendo pesas,voy tres dias ala semana...lunes pecho-triceps...miercoles espalda-biceps....viernes piernas-hombro.

Mido 1.86 peso 116kg
y me gustaria que me ayudarais.
Quisiera quitarme esos 16kg.
Sabeis de alguna dieta, o algun entrene especial?

Gracias de antemano.

Puedes empezar por añadir algo de aeróbicos el martes y el jueves. Algo de bajo impacto, por ahora; la típica bici te serviría. Sin castigarte demasiado al principio, hasta que el cuerpo se adapte a la nueva carga cardiovascular. Si ya tienes buenos hábitos de alimentación, acostúmbrate a hidratarte; con especial atención a los días de aeróbicos.

Yo empezaría sólo añadiendo ese cambio, y más adelante ya pensaría en algo más específico.

Un saludo.

Hola Jefepatillas! Yo creo que también debes llevar una dieta baja en calorías, si no tienes una podrías pedir cita con el nutricionista del gimnasio y obtener un mayor apoyo ya que también ocurre que uno termina de entrenar y tiene mucha hambre e ingiere más de lo que ha gastado... Un saludo y espero haberte ayudado.

Hola Jefepatillas! Te cuento que cuando me matriculé en el gimnasio, mi rutina de ejercicios también incluía días de cardio para así poder quemar calorías. Ahora, estoy buscando incrementar masa, lo que se me ha hecho un poco complicado porque soy intolerante a la lactosa y casi la mayoría de suplementos que he visto contienen esta enzima... Pero bueno, en tu caso, lo primero es bajar el porcentaje de grasa ¿te han dicho cuánto tienes de porcentaje? ... y luego, incrementar masa... Un beso.

Holasss os cuento que encontré un suplemento que no contiene lactosa y estoy muy contenta…. El detalle como ya os había explicado es que soy intolerante a esa enzima y se me hace un poco complicado comer de una manera normal… sin embargo, existen marcas como Kaiku Sin Lactosa Plus que me ha hecho la vida más agradable... de hecho, también he encontrado que tienen un grupo en el Facebook bastante interesante que no solo cuenta con temas como la intolerancia sino otros a nivel de nutrición sana... os dejo el link This URL has been removed! Un saludo... ahhh compraré el suplemento, así que ya os contaré cómo me ha ido...Mar!!!!

Atrás