ayuda...

Palomita

New member
Hola chicos, espero todo bien, hace tiempo que no entraba al foro, ya me ando actualizando jejeje tengo una pregunta, algo que me preocupa mucho, se siente regacho jajaja ammm hace tiempo, muchos meses, yo estaba tenía una excelente condición física, me apasioné mucho con el ejercicio, hacía a diario sin problema, derrepente no se ni como pasó que lo dejé, empezé a comer mal, no hacía nada jaja y bueno ahora me está pesando, porque yo estudio teatro, todo es físico, nos están poniendo a correr y me da mucha pena porque ya no aguanto nada, corro 2 min. y me canso, siempre me dejan atrás, y es en serio, me causa asombro como antes corría una hora sin bronca y ahora nada de nada, subí de peso también claro, y bueno un caos, no se que hacer para empezar de nuevo, no se como hacerle, podrían decirme que hacer? se los agradecería mucho mucho! cuidenseee gente hermosa, un abrazo...

Hola palomita, bueno ya diste el primer paso.. es decir querer hacerlo y buscar la manera de retomarlo, yo creo que debes ir poco a poco, se que suena o pareciera aburrido pero creeme que es la mejor forma de comenzar. Que no te de verguenza si solo puedes correr 2, 5, 10 min.. La mejor manera a mi gusto es primero correr lo mas que puedas, si te cansas camina, te repones y vuelve a correr, camina descansa y asi te la llevas...cada dia intenta aumentar los intervalos de carrera aunque sea 1 min, 2 min.. lo que tu puedas, ve lenta pero segura. Por mensaje privado te mando una pagina que seguro te va a ayudar! Un saludo palomita y no te desesperes!!

Importante. Empezar poco a poco ya que si empiezas a realizar demasiado ejercicio de golpe en una semana estaras cansada y no tendras ganas de seguir y recuperaras lo perdido o unos kilicos de mas. Empieza corriendo 20 min y ves subiendo poco a poco el tiempo. Combina para no repetir siempre lo mismo cambios de ritmos, cuestas...

Saludos y animo!

El que tuvo retuvo así que no te preocupes. Come correctamente, y haz cardio, subiendo el tiempo cada vez más. Puedes hacer intervalos o correr más tiempo a menos velocidad. Por cierto, tus objetivos solo son mejorar el fondo?

si la verdad retomar un entrenamiento despues de haberlo dejado por mucho timepo es muy duro xq los primeros dias te sientes fatigado y te duele todo jijiji pero no es malo todo es poco a poco veras q diariamiente q hagas caminadora o algo asi iras aumentadno toma liquidos o gatorade para q estes repuesta energia tambien te reocmiendo mucho vitaminas a mi me servian cuando me recansaba y ps todo tiene su tiempo te deseo suerte y ps dale q la mentalidad es lo primero y eso ya lo tienes ok solo no te desanimes chao

hace como hacias antes, vas a avanzar mucho mas rapido y vas a estar mejor que antes !

:)

El que tuvo retuvo así que no te preocupes. Come correctamente, y haz cardio, subiendo el tiempo cada vez más. Puedes hacer intervalos o correr más tiempo a menos velocidad. Por cierto, tus objetivos solo son mejorar el fondo?

Hola, gracias por responder y a que te refieres con mejorar el fondo? mis objetivos son recuperar el cuerpo que tenía antes y claro la resistencia física, me preocupa ahogarme tan fácil... un abrazo.

Hola, gracias por responder y a que te refieres con mejorar el fondo? mis objetivos son recuperar el cuerpo que tenía antes y claro la resistencia física, me preocupa ahogarme tan fácil... un abrazo.

Cuando Cutler te habla de fondo, se refiere al fondo físico, que es precisamente a lo que tú te refieres con resistencia física, para no ahogarte tan fácil.
En España es muy común hablar de fondo refiriéndose a la sensación de ahogo cuando haces un esfuerzo físico.
Un saludo y dale duro.

Cuando Cutler te habla de fondo, se refiere al fondo físico, que es precisamente a lo que tú te refieres con resistencia física, para no ahogarte tan fácil.
En España es muy común hablar de fondo refiriéndose a la sensación de ahogo cuando haces un esfuerzo físico.
Un saludo y dale duro.

Correcto ;)

...

Un saludo y dale duro.

Orale interesante, gracias por la información.
Un abrazo.

Atrás