Ayuda

xixxu

New member
Hola soy nuevo en este foro y os pido ayuda porque ya no se que hacer!

Llevo casi 2 meses en el gym y e notado bastante el cambio en mi cuerpo mido 1,77 y peso sobre los 72 kilos pero los abdominales se me resisten mucho y dicen que si luego dejas de acerlos se combierten en agua eso es cierto? Bueno aparte de ir al gym hago una dieta echa por ni dietista del mismo gym pero eso ke no noto cambios en mi barriga sigue igual ke cuando empeze T.T

gracias antemano!

Hola soy nuevo en este foro y os pido ayuda porque ya no se que hacer!

Llevo casi 2 meses en el gym y e notado bastante el cambio en mi cuerpo mido 1,77 y peso sobre los 72 kilos pero los abdominales se me resisten mucho y dicen que si luego dejas de acerlos se combierten en agua eso es cierto? Bueno aparte de ir al gym hago una dieta echa por ni dietista del mismo gym pero eso ke no noto cambios en mi barriga sigue igual ke cuando empeze T.T

gracias antemano!

Lo de convertise en agua es cierto, luego mearas abdominales y es acojonante como queda el baño, somo si fueran pequeños barquitos flotandos.
-----------------------------

Cuando dices que se resisten (quiere decir que de momento no son agua), supongo que te refieres a que no asoman aun.

La unica forma de que estos asomen es con dieta solamente, no se que porcentaje de grasa tendras ni que buscas realmente aunque ya me hago una idea, pero igual quieres tenes un six pack acojonante en dos meses.

Ay, xixxu, que te van a dar collejas.

Tienes un montón de secciones que explican eso mismo con todas las extensiones de texto y puntos de vista posibles. Con diagramas, links y vídeos del youtube.

Bueno, me solidarizo contigo y para no dejarte el mensaje sin respuesta te digo lo que sé -muchísimo menos de lo que saben por aquí-

Efectivamente, al principio los cambios son muy rápidos, sobre todo en cuanto a masa muscular. Pero a partir de los primeros meses, el cuerpo se estabiliza y hay que esforzarse más y tener mucha paciencia para avanzar.

Con la grasa es otro tema. Si se tiene un sobrepeso muy importante, se puede bajar de peso rápidamente -en grasa-. Pero si sólo hay una capa de grasa ocultando los músculos es necesario atacar por varios frentes y con mucho arrojo. Matarse a hacer abdominales para quitar grasa no vale para nada, como mucho, vale para hincharte un poco más la barriga. Sigue con la dieta baja en grasa y haz ejercicio aeróbicos. No por mucho correr se adelgaza más temprano, es mejor hacerlos muchos días a la semana en esfuerzos controlados que matarse dos veces a la semana. Ten paciencia, los cambios en la grasa corporal van más despacio que lo que has visto que ha pasado con tus músculos a no ser que vayas a saco como Jefferson9mm.

Recuerda que si estás decidido a quemar grasa no puedes esperar que el músculo crezca mucho. Deberías elegir qué es más importante para ti aunque aconsejan empezar por ganar masa muscular suficiente para perder peso después. Hay gente que consigue todo a la vez pero es lo más raro. Esto que te digo es muy básico. Te repito que deberías leer lo que ya está escrito, mejor y más extenso.

canario72 Estas en lo cierto me refiero a ke no se asoman pero claro eso del agua me refiero a ke si dejo de acer abdominales me saldra un tripon ke lo flipo? o es solo un mito?

y yo lo ke kiero es estar delgadito y ke se marke todo y mas jajaja!

xixxu, cuando preguntas, ¿lees las respuestas?

Ah, ya. Que te da pereza leer más de cinco líneas.

¬¬ veo ke aki muxo muscolo y muxas tonterias pero la gente pide ayuda o informacion y nada de nada...en fin...

Guia rapida para crear un tema con exito en 4 preguntas:
1ºLoq voy a preguntar es una gilipollez?, puedes consultarlo con un amigo o conocido, no con tu madre o tu abuela porq no seran sinceras ni objetivas.
2ºUsando el buscador puedo encontrar la respuesta?Si esq no, es posible que sea un tema muy concreto, que no sepas buscar o que sea un gilipollez que a nadie se le ocurriria preguntar o pensar.En el 99% de los casos se da la 2º y 3º opcion.
3ºEstoy poniendo el tema en el lugar apropiado?
4ºEs mi mensaje entendible?

Chico tendras problemas para comprender las cosas. Te lo han explicado bien ahi arriba. Ya solo te queda molestarte y leer un poquito, q hay mucha informacion por el foro.
Un respeto a los que te han contestado, ya que se han tomado la molestia y saben lo que te dicen.

Mas facil: No, tus abdominales no se convertiran en agua, no acabaras con depositos de agua estilo camello en la tripa si dejas de hacerlos, y si te pones fuerte, el dia de mañana no te volveras gordo.

Un saludo.

Atrás