ayuda

jnavaizq

New member
Buenas a toda la gente del foro a ver...os cuento...
estoy en fase de definicion,la verdad que he empleado bastante tiempo xa esto, pues empeze a cuidar mis habitos alimentarios y a correr 30min todos los dias hace unos 7 meses...ahora llevo 2 meses sin correr pero debido, creo a la buena alimentacion sigo perdiendo peso....tambien cambie la forma de entrenamiento con menos descansos entre series...bastantes abdominales..trabajar mucho con el peso de mi cuerpo,etc...vamos q aunque no corra me pego buenas palizas...
mido 1.70 y peso 72kg tengo 23 años hace 7 u 8 meses pesaba 81 y llevo mas o menos 2años y medio en el gym..me e kitado un buen peso de encima...jejeje....

los suplementos que estoy tomando son creatina alkalina de aminostar, proteina 100%whey protein de O.N.,bcaas de scitec nutrition y tribulus terrestris de una marca que no habia visto antes llamada vm products...bueno pues ahora para ese par de kilillos q me faltan para secarme en condiciones que son los mas complicados de quitar me e comprado thermonex de bsn y e pensado en empezar a correr un poquito despues de las pesillas...ahora bien mi pregunta es ...se puede tomar el thermonex con la creatina que me estoy tomando? lo digo porque cmo la creatina es para subir de peso y el termogenico para bajar lo veia un poco contradictorio y por eso recurro a vosotros.....muxisimas gracias espero impaciente vuestra respuesta...1abrazo

Un termogenico ayuda y bastante, yo estoy actualmente con hydroxycut hardcore y me va de puta madre.Lo segundo decir que jamas tomaria creatina en definicion ya que por lo menos en mi caso me retiene muchisimos liquidos.Creatina fuera y en cambio puedes meter oxido nitrico que aunque lleva algo de creatina(poco) ayuda muxisimo en definicion ademas de que te infla bastante.Por lo menos en mi caso.Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo

Se me olvidaba tribulus una puta mierda.Yo acabo de terminar con el bote y no he notado absolutamente nada en cuanto a fuerza. Los ramificados de puta madre pa definicion

Un termogenico ayuda y bastante, yo estoy actualmente con hydroxycut hardcore y me va de puta madre.Lo segundo decir que jamas tomaria creatina en definicion ya que por lo menos en mi caso me retiene muchisimos liquidos.Creatina fuera y en cambio puedes meter oxido nitrico que aunque lleva algo de creatina(poco) ayuda muxisimo en definicion ademas de que te infla bastante.Por lo menos en mi caso.Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo

__genial__ __genial__ lo unico decirte que no salgas a correr todos los días de la semana, sal a correr lunes, miercoles, viernes y sabado. Algún día de estos haz bicicleta estática variando la tensión. Saludos. El sabado si no vas al gimnasio, intenta hacer los aerobios en ayunas, solo tomate media hora antes 10g de proteina de suero (solo 10) o una dosis de aminoacidos, y un cafe solo, con lo primero no pierdes músculo y con lo segundo pierdes grasa.

Atrás