ayuda!!

[[MaRcO]]

New member
Este mes comensare a tomar preteinas! para agrandar un poco mas mi masa muscular, despues de 4 meses de Gym
estoy un poco definido!, pero aun me queda grasa en el cuerpo en los abdominales mas que en todo ...
no es poca, pero tampoco es mucha ( Nunka fui gordo!, sino que siempre eh
sido de una constectura normal)

cuando empiece a tomar los batidos de proteina ¿que pasara con esa grasa
que aun me quede en los abdominales? si lo que quiero es ser lo mas delgado posible de esa zona, definir al lo que mas
pueda ¿ engordare ? o quedare mas ancho?
al tomar los batidos

si sigo haciendo igual o mas cardio ( 45 min de trote diario, )
y los ejercicios abdominales correspondientes!

de ante manoooo Grax!!

mmm mira la proteina no se acomula como grasa solo se aria eso si se ecsede de los rekerimientos necesarios ( 2 gramos por kilo corporal auke pueden ser hasta 3 gramos) ya si kieres bajar esa grasa en el abdomen pues seguiria con el cardio pero yo te recomendaria mejor correr o mejor 1 minuto rapido(maximo q des) y un minuto trotando y asi media hora o si prefieres los 45 minutos mmm y tambien debes de checar tu dieta... despues de entrenar intentarte meterte lo menos posible de carbohidratos...... y si kieres acelerar esto puedes optar por un kemador de grasas pero si dices q eres flaco pues sigele corriendo.......

mmmm la proteina solo te la recomiendo al despertar ahi si kieres con leche y la otra porcion despues de entrenar si lo q no kieres es aumentar un poco de peso te lo recomiendo con agua...... y en la mañana pruegA con jugo de naranja natural va de maravilla :D almenos ami me encanta... weno esas dos tomas son las mas importantes a mi punto de vista al despertar y al terminar de entrenar.... otra buena seria por ahi en la noche q te levAntes a orinar jijiji }:D

Mmmmm... Grax!!
si estoy tomando 500 Mg de L-carnitina 35 min antes de hacer el cardio

porq devo comer pocos carbohidratos???

Parece que ahi estoy mal!, porque siempre! estoy comiendo hortalizas, frutas, pastas, legumbres y cereales integrales
que son rikos en carbohidratos!!

estare mal realmente??

....

estara mal tomar proteina al desallunar y luego despues de entrenar

si me levanto a las 9:00 AM entreno de 10:00 Am a 12:00 Pm

no se sera mucha proteina en muy poco tiempo???? XD!

:( ....

Atrás