Ayuda??????????????????????

moi4

New member
Buenas alguien me puede decir cuantos gramos lleva el cazo lleno del ON WHEY DE OPTIMUN NUTRITION gracias
y para la creatina 5g podria ser una cuchara de las chicas llena _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Los gramos no lo se pero me imagino que en el vienen las distintas medidas y gramos, lo de la creatina si son 5g un acucharadita de café.

tienes la contestacion en un post abierto recientemente,te reto a que te lo curres un poco y lo buskes q no es dificil

pues no creo que sea tan dificil.................te doy una pista..............empieza por DUDA y termina por WHEY GOLD,si esque ..........manda huevos!!!

por eso mismo porque nadie nacio sabiendo te lees todos los post que puedas,usas el buscador te informas,o simplemente te lees la puta etiqueta del bote donde te pone que un scopp son 29.4 gramos y a eso lo multiplicas por la cantidad de proteina que tiene por gramo....y si hacer semejante calculo matematico te lleva mucho tiempo lees directamente la parte delantera del envase donde te pone en grande.............24g protein por servicio..............
_violento_ _violento_ _violento_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _contrato_

Atrás