Ayuda

damyale88

New member
buenas me presento mi nombre es damian mido 1,65 mts y peso unos 67 kilos, el tema seguramente esta hablado, pero quiero comentar mas o menos mi caso y mi pregunta en particular, llevo años entrenando y he notado diferencia a lo que era, siempre entrene 3 veces por semana por tema de tiempo, antes utilizaba el entrenamiento de: lunes pecho miercoles espalda y viernes brazos y hombros, nunca hice piernas por que no me gusta, hace unos meses cambie la rutina y empece a entrenar lunes: pecho 3 ejercicios, espalda dos ejercicios(no me gusta muy ancha), hombro dos o 3 ejercicios incluidos trapecio, dos de biceps y uno de triceps
miércoles lo mismo con deferentes ejercicios a los del lunes e intercambiando 2 ejercicios de triceps y uno de biceps, viernes lo mismo pero intercambiando tambien ejercicios, asi trabajo todos los musculos 3 veces por semana descansando los martes y juves y haciendo lunes miercoles y viernes 20 min de aerobico al finalizar la rutina, haciendo tambien abdominales, la rutina me parece divertida y no me cansa, trato de intercambiar los ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre ahora mi pregunta en particular a mi caso es... esta bien lo que hago, ya estoy marcado y no me interesa crecer mucho mas. gracias si me responden y muy contento de pertenecer a este foro, saludos desde argentina!

No parece una rutina muy bien planteada a priori, no sabría definirla siquiera. Principalmente, el trabajo de piernas deberías tenerlo en cuenta y hacer al menos sentadillas y peso muerto... te digo por experiencia que yo antes tampoco le daba importancia a las piernas, y cuando comence a dársela vi avance en todo el cuerpo, no solo las piernas.

Ahora bien, si lo que te interesa es solo estar algo marcado... con lo que haces va de sobra.

Atrás