Ayuda

vickesquivel

New member
Hola. Estoy en etapa de definicion, y me mandaron en la dieta comer atun fresco el cual es un poco caro, saben con que otro alimento lo puedo sustituir ? Con pescado normal ?

Cuantos kgs estás levantando en sentadillas y en peso muerto

Voy a explicar, porque nunca falta un Pelotudo que me viene con qué tiene que ver una cosa con otra.

En primer lugar, tengo el derecho y el poder de pedir el dato que me parezca pertinente.
En segundo lugar, no se está preguntando por algo simple (si es lo mismo atún u otro pez) sino se lo está integrando en un proceso que de por sí es mucho más complejo que las diferencias ictícolas.

Asi que mi pregunta sobre los kgs manejados cabe perfectamente en el tema, por lo tanto, Pelotudos, o dicho con mayor respeto, Amables Caballeros Pelotudos, favor abstenerse de la Pelotudez de decir que para que pregunto lo que pregunto.

Última edición:
Hola. Estoy en etapa de definicion, y me mandaron en la dieta comer atun fresco el cual es un poco caro, saben con que otro alimento lo puedo sustituir ? Con pescado normal ?

puedes sustituirlos por boquerón, , caballa, verdel, palometa, jurel, salmón y sardina pero algunos como el salmon siguen siendo caros.

Atrás