Ayuda Yohimbina para quitar grasa.

Jesus Vallejo

New member
Hola compañer@s. Os explico lo que me ocurre. Llevo 2 años entrenando en plan serio. Ahora estoy en definición. Estoy en 70 kg y mido 1,77. Mi vientre se ve duro aunque sin mostrarse los abdominales y estoy empezando a definir bien. El problema reside en las lumbares o espalda baja, ahí me puedo coger con una mano un pliegue de a lo mejor 2 cm de grasa acumulada, eso me desmotiva muchísimo y hay días que me dan ganas de dejarlo todo. Entreno mucho, 5 días a la semana pesas y 2 dias cardio en ayunas (sábado y domingo). Estaba pensando probar algún suplemento para bajar esta grasa acumulada, he leído que el Yohimbine HCL de 2,5 mg por cápsula va bien, aunque hay que ir con cuidado porque es peligrosa. He leído que se debe tomar 0,2 mg por kg corporal en mi caso 14 mg diarios. Es decir 5 cápsulas. Yo no quiero tomarlo diariamente, si hago cardio en ayunas 1 hora y media de caminar ¿Puedo usarlo sólo 2 veces por semana? ¿Es efectivo en realidad? ¿Merece la pena?

Mi dieta es estricta, voy por debajo 300 kcal de mi TMB y nunca me salto la dieta excepto el día trampa. Necesito ayuda, porque me estoy empezando a desesperar, estoy lo más delgado que he estado en años y me desmotiva que las lumbares esten así.. GRACIAS!

Si pesando tan poco, no estas definido, falta meter masa muscular. Quizá llegaste al límite en el q seguir definiendo sea perjudicial para vos. Bien lo describis arriba, q nunca habías estado tan delgado. Podrías meter un par de meses de volumen para intentar ganar algo de kilos, y luego tener algo de masa para definir...

Esta 300 kcal de tu gasto diario? O de tu TMB? si es de tu tmb te va a traer serior problemas y desequilibrios hormonales

Si pesando tan poco, no estas definido, falta meter masa muscular. Quizá llegaste al límite en el q seguir definiendo sea perjudicial para vos. Bien lo describis arriba, q nunca habías estado tan delgado. Podrías meter un par de meses de volumen para intentar ganar algo de kilos, y luego tener algo de masa para definir...

Hoy tras darle tantas vueltas a la cabeza al tema, he llegado a la conclusión que ese es el problema, que estoy comiendo menos de lo que debería.. mi cuerpo no da más de si. Así que nada, hay que meter más comida. Gracias!

Atrás