ayuda y sugerencias con ejercicios accesorios

herrerapablo

New member
Hola amigos foreros, Mañana empiezo la madcow 5x5 para fuerza y en cuanto a los ejercicios accesorios en rango de hipertrofia tengo dudas ya que soy nuevo en este tipo de rutinas.

quiero agregar como accesorio el curl con barra, extensiones de triceps en polea, dominadas algún ejercicio para gemelos, fondos algún ejercicio con mancuernas elevaciones o algo

mi duda es la siguente: no se como ubicar los accesorios, me refiero a los dias en que deba realizarlos, el curl con barra y el de triceps el primer dia o seria mejor el segundo dia? o el de gemelos ? y así con los demás

espero que se entienda lo que planteo :) y me ayuden dándome sugerencias de que día ubicar los ejercicios .

saludos.

Cuanto levantas en los basicos?

Yo haria un Dia dominadas y otro fondos, quedando 1 dia dominadas, 2 fondo, 3 dominadas y asi.

Y si quieres puedes meter el dia de dominadas un ejercicio de triceps y el dia de fondos uno de biceps, aunque no es necesario.

Gemelo a tu gusto. 1-2 ejercicios.

No necesitas mas.

Cuanto levantas en los basicos?

Yo haria un Dia dominadas y otro fondos, quedando 1 dia dominadas, 2 fondo, 3 dominadas y asi.

Y si quieres puedes meter el dia de dominadas un ejercicio de triceps y el dia de fondos uno de biceps, aunque no es necesario.

Gemelo a tu gusto. 1-2 ejercicios.

No necesitas mas.

gracias compadre por tu ayuda!!

en los basicos mi 1RM es;

press banca: 55
peso muerto: 80
sentadillas: 52

Atrás