chichoastur
New member
ola que tal?espero que todos bien y entrenando fuerte.o comento,llevo 9 meses entrenando en los cuales en los 7 primeros he conseguido bajar 20 kilos(lo suyo me ha costado)y despues de conseguir esto hace dos comence al gimnasio.tomo proteinas y nano vapor para entrenar,la dieta comienzo de nuevo este lunes(la habia medio dejado pero no he engordado),despues de todo esto y mi progreso,me siento bastante orgulloso de lo conseguido hasta ahora,pero soy imcapaz de quitarme las "lorzas" de los laterales de la cintura,las he bajado pero no del todo,ahora me veo bastante mejor pero todavia quiero quitarme mas ya que creo que me sobran,haber si me podeis ayudar de alguna manera y darme algun consejo.
la otra duda es que como os dije empiezo otra dieta el lunes para bajar 5 kilos mas,ya que en estos 2 meses el entreno en la gimnasio se me nota bastante (la verdad que todavia no me creo lo que se me nota,incluso la gente me lo dice)y e cogido volumen.ahora lo que quiero es bajar mas para ir "destapando" los musculos, y queria saber mas o menos que poder hacer,si entrenar cardio ya que lo he dejado de lado estos dos meses,y como entrenar las pesas.mido 1,70 y peso 78 kilos.espero que me podais ayudar, y de antemano muchas gracias a todos, por todo lo que me habeis motivado y ayudado leyendo todo lo que escribis en este foro.MUCHAS GRACIAS._comorr_
la otra duda es que como os dije empiezo otra dieta el lunes para bajar 5 kilos mas,ya que en estos 2 meses el entreno en la gimnasio se me nota bastante (la verdad que todavia no me creo lo que se me nota,incluso la gente me lo dice)y e cogido volumen.ahora lo que quiero es bajar mas para ir "destapando" los musculos, y queria saber mas o menos que poder hacer,si entrenar cardio ya que lo he dejado de lado estos dos meses,y como entrenar las pesas.mido 1,70 y peso 78 kilos.espero que me podais ayudar, y de antemano muchas gracias a todos, por todo lo que me habeis motivado y ayudado leyendo todo lo que escribis en este foro.MUCHAS GRACIAS._comorr_