Ayuda y opiniones varias!

howard_webb

New member
Buenas tardes a todos.
Me estoy volviendo loco pensando y preguntando a todo el mundo pero mi caso es algo particular.
Tengo 26 años y mido 1.81.
Siempre he estado gordito y llegó un límite que llegué a pesar 123kg hace 3 años. Haciendo mucho deporte he logrado bajar hasta los 93-95kg. Desde hace un año estoy en ese baremo.
De pequeño hice musculación por lo que tengo la espalda mas ancha que la cintura. Tengo las piernas musculadas y fibradas, de eso estoy muy contento.
Mi pregunta es, me sobran unos 10kg, estoy en torno al 19,5 % de grasa. Necesitaría sacar pecho, ya que tengo un poco de ``tetilla´´ y queda bastante mal porque no tengo nada de tripa.
He probado animal cuts y no noté demasiado aparte de que, me sentaba bastante mal al estomago.
También probé l-carnitina y si que notaba que sudaba mas, pero al leer tantos mensajes y estudios de que era placebo no lo tomé mas.
Tengo un conocido que está tomando proteina en polvo, de estos botes grandes, y se está poniendo muy fuerte el chico, pero mi duda es que si estando gordito la tomo, el aumento de músculo hará que se queme grasa? Que me recomendáis??
Tengo mancuernas y máquina de gimnasio en casa, hago 2 días de gimnasio y luego juego varios partidos de pádel y fútbol, además de que soy árbitro de fútbol los fines de semana.

Se aceptan consejos de todo tipo, tanto de rutinas, como de qué tomar y de dietas!!
Muchísimas gracias!!!

hola amigo pues yo te recomiendo que te tomes la proteina de isopure zero carb la verdad save bien no es el mejor sabor q encontraras pero esta bien y tu ya no quieres aumentar de peso y esta proteina lo unico q hace en nutrir tus musculos y te define.
y bueno si tu aumentas masa muscular lo q pasa no es q quemes mas grasa sino q los musculos necesitan un promedio de unas 50calorias por cada kilo.
entonces entre mas musculo mas alimento para mantenerlo necesitas

espero averte ayudado saludos

hola amigo pues yo te recomiendo que te tomes la proteina de isopure zero carb la verdad save bien no es el mejor sabor q encontraras pero esta bien y tu ya no quieres aumentar de peso y esta proteina lo unico q hace en nutrir tus musculos y te define.
y bueno si tu aumentas masa muscular lo q pasa no es q quemes mas grasa sino q los musculos necesitan un promedio de unas 50calorias por cada kilo.
entonces entre mas musculo mas alimento para mantenerlo necesitas

espero averte ayudado saludos

No hay ninguna proteina que defina,asi que olvidate de obtener resultados milagrosos con las proteinas
Simplemente es un suplemento,si con la dieta no llegas a tus requerimientos diarios (2 g/Kg/dia) si puedes tomarlos pero si llegas es una tonteria tomar porque caeras en un exceso de proteinas y puede acarrerar muchos problemas.
Eso que has dicho que tu amigo se esta poniendo enorme por las proteinas es un mito,dudo que por las proteinas se ponga asi hazme caso,si detras no una dieta no sirven para nada los suples y aun teniendola hacen un 5%

Bueno por todo lo q dices en tu Post, se ve q eres novato o asi parece.

Deficit calorico = perder grasa y lo minimo en musculo.
Superavit calorico = aumentar musculo, y haciendo la dieta bien, con un minimo de grasa, pero si o si se pilla grasa.

Creando musculo no se quema grasa. Eso lo hace la dieta.

Si quieres perder grasa, tienes que tener un deficit calorico a tu requerimiento de mantenimiento, es decir comer menos calorias de las que gastas.

Lee este hilo:

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

saludos

El hilo es muy interesante, seguramente lo ponga en práctica.
Mi caso es que, además de suplementar con las proteínas, quiero hacer dieta. Mas que dieta de seguir unas pautas, cuidar la ingesta de carbohidratos, sobre todo según el post del forero terencehill, que indica no meter ch después de las 15h, es algo que yo noto bastante.
Pensaba en tomar un desayuno fuerte, una fruta a media mañana, una comida normal, en la que haya CH si o si, otra pieza de fruta por la tarde, y en la cena alternar atún, tomates, huevos, pollo, verduras y pescado.
Que os parece?

No hace falta meterme para saber que bajar de peso significa un deficit calorico no tomarse una proteina que diga que defina..que no tenga azucares no significa que defina..

Atrás