Hola! hace poco intenté ir en serio en mi misión para dejar se ser un bicho palo, y aquí estoy! debido a que no me puedo permitir un instructor ni nada de eso, recurro a la información de internet y a ser posible, a que visotros me ayudéis.
bueno, para empezar soy un chaval de 17 años. mido 1,73 y ni peso es de 62 kg.
Como podéis ver soy delgadito.
Busco aumentar mi masa muscular debido a lo anterior: soy muy delgado a mi parecer.
Realizo la siguiente rutina:
Lunes y jueves: HIIT
20 min de calentamiento (trotando y luego haciendo ejercicios específicos ) y luego alrededor de 12 min que tardo en hacer el ejercicio: 30 seg esprintando y 1 30 de descanso. seis series.
Martes y jueves: Fullbody
-press de banca
-press de hombros en máquina
-polea al pecho
-dominadas con contrapeso
-abdominal crunch
en todas seis series de 8-12 repeticiones (lo que pueda).
el plan es subir de peso poco a poco y sin subir grasas.
Mis preguntas son:
Esta bien así esta rutina? debería agregar más días de gimnasio?
Respecto a la nutrición, tengo que seguir al pie de la letra las proteínas que tengo que comer (2 g por mi peso si no me equivoco)?
Tengo que comer mas los días que voy al gimnasio (en cuanto a proteínas ) respecto a los días de descanso?
Cualquier consejo me vendrá bien. gracias de antemano.
pd: lo siento si escribo con faltas de ortografia o alguna palabra rara pero estoy desde el móvil
bueno, para empezar soy un chaval de 17 años. mido 1,73 y ni peso es de 62 kg.
Como podéis ver soy delgadito.
Busco aumentar mi masa muscular debido a lo anterior: soy muy delgado a mi parecer.
Realizo la siguiente rutina:
Lunes y jueves: HIIT
20 min de calentamiento (trotando y luego haciendo ejercicios específicos ) y luego alrededor de 12 min que tardo en hacer el ejercicio: 30 seg esprintando y 1 30 de descanso. seis series.
Martes y jueves: Fullbody
-press de banca
-press de hombros en máquina
-polea al pecho
-dominadas con contrapeso
-abdominal crunch
en todas seis series de 8-12 repeticiones (lo que pueda).
el plan es subir de peso poco a poco y sin subir grasas.
Mis preguntas son:
Esta bien así esta rutina? debería agregar más días de gimnasio?
Respecto a la nutrición, tengo que seguir al pie de la letra las proteínas que tengo que comer (2 g por mi peso si no me equivoco)?
Tengo que comer mas los días que voy al gimnasio (en cuanto a proteínas ) respecto a los días de descanso?
Cualquier consejo me vendrá bien. gracias de antemano.
pd: lo siento si escribo con faltas de ortografia o alguna palabra rara pero estoy desde el móvil