Ayuda x favor que estoy perdio!!

rafa13

Con nuevas metas ;)
Bueno voi a empezar a tomar el oxido nitrico no explode y queria saber si lo puedo combinar con algun vitargo que lleve creatina, o ya con estos 2 productos seria mucha creatina para el cuerpo
Peso 70 kg y mido 1.75
Llevo entrenando casi un año, estoy tomando proteinas de suero y mi dieta es baja en carbohidratos, x eso voy a empezar con vitargo, xq me comentaron qe tambien sirve para subir algo de peso
Y por ultimo como me recomiendas tomar estos suplementos? Lo proteina el ayunas y post entreno, el oxido nitrico 30 min antes de entrenar y el vitargo si lleva creatina intra-entreno?
Saludos :)

Una dieta bajas en carbos por que? estás definiendo?

El vitargo post entreno con creatina es buena opción pero me pillaría las cosas por separado.

La toma sería 5gr. de creatina con 50gr aprox. de vitargo, todo junto después de entrenar y poco después la proteína.

Saludos

Una dieta bajas en carbos por que? estás definiendo?

El vitargo post entreno con creatina es buena opción pero me pillaría las cosas por separado.

La toma sería 5gr. de creatina con 50gr aprox. de vitargo, todo junto después de entrenar y poco después la proteína.

Saludos

Si estoy definiendo ahora porque cogi 11 kilos en 6 meses y los estoy definiendo ahora, me va bastante bien.. solo me qedan los abs inferiores qe no salen..
Tu ves buena opcion combinar las proteinas con el oxido nitrico solo, y dejar el vitargo para mas adelante?
Un saludo

A OK, es que como has dicho que sigues una dieta baja en carbos para definir y quieres vitargo por que ayuda a ganar peso.. te contradices un poco ya que si estás definiendo bajas de peso. El vitargo son carbohidratos eh!!

Puedes combinar las 3 cosas a la vez, lo que si reduciría un poco la toma de vitargo post entreno, la dejaría en unos 30 gramos. Y el vitargo mejor que lo compres sin creatina ya que esta retiene algo de líquido (según la persona que lo tome también..) y puede que des una apariencia menos definida.

Saludos

Eso era lo que te decia, que qeria ir cojiendo volumen poco a poco sin perder mucha definicion
Creo que x ahora lo que hare de aqui al verano sera seguir con mis protes que me estan yendo de lujo y empezar con un oxido nitrico..mas alante empezare con vitargo
Saludos!! =)

especifica un poco las comidas que haces, las dietas, y se te podra aconsejar un poco mejor! de todas maneras, la mejor manera de aconsejarte eres tu mismo, dices que quieres subir poco a poco de volumen pero a poder ser limpio, sin perder muxa definicion.. pues vete probando, vete subiendo un poco los carbos, i si ves k con esa dosis va bien, pues perfecto, si ves que te tapas un poco, prueba a combinarlo con un poco de cardio... asi es como lo hago yo, prueba, que al final tu cuerpo y tu sois lso que mejor lo podeis ver! yo te aconsejaria que sigieras con las protes! y que metieras algo mas de carbos(suponiendo k los metes) por la mañana a primera hora, i vas viendo como resulta

Eso era lo que te decia, que qeria ir cojiendo volumen poco a poco sin perder mucha definicion
Creo que x ahora lo que hare de aqui al verano sera seguir con mis protes que me estan yendo de lujo y empezar con un oxido nitrico..mas alante empezare con vitargo
Saludos!! =)

Antes dijistes que tenías una dieta baja en carbos para definir los 11 kilos que has cogido en 6 meses y creo haber entendido que quieres definir los abdominales inferiores.. xD eso es lo que me tiene un poco perdido.
O coges volumen y pierdes algo de definición (incluyendo abdominales jaja) o defines hasta que se te vean los abdominales inferiores con la consecuencia de que también se pierde algo de músculo.

Si estás en volumen toma el vitargo tal y como te dice el fabricante (si es que lo vas a tomar).

Saludos

jajaja aqui el que me voi a perder soy yo
Lo que hice fue coger volumen al empezar el gym, y ahora llevo un tiempo definiendolo y ya esta dando muy buen resultado, pero todavia me qedan los abs inferiores, x lo que qiero seguir definiendo, pero a la misma vez ir ganando mas musculo poco a poco pero sin nada de grasa
Ya vere si lo tomo depende como me valla con el oxido nitrico
Un saludo amigo

No se puede ganar músculo y a la vez perder grasa, eso son casos muy excepcionales como por ejemplo los 3 primeros meses cuando empiezas en el gimnasio, puede darse esa posibilidad o utilizando esteroides.

Saludos

Que triste el titulo xD. Ve al sector de dietas y pide ayuda, una con carbohidratos y proteinas, yo te diria que ya con la creatina del No explode es suficiente y el vitargo es bueno por el tema de la asimilacion rapida. Saludos

Jaja la verdad que si es triste xD
Va gracias a todos, ire metiendo poco a poco cada vez mas hidratos haber como me va, no creo qe me tapen mucho tampoco
Un saludo a todos y ya os contare resultados!! =)

Atrás