Ayuda!!! X favor!! Errores en la dieta

Iron Addiction

New member
Hola, soy nuevo en el foro tengo 17 años, mido 1.75 y peso 58 kgs, tiene ya 5meses que voy al gimnasio todos los dias, y hago 30 min. de cardio diario tmbn, a lo largo de estos 5 meses he variado mis rutinas ahora me encuentro con las superseries (bicep/tricep,pecho/espalda, etc...) gracias a esto he logrado subir de 49kg a 58 kg, al 10%!!! Sin embargo me he estancado y he dejado de subir, ademas de que a veces siento que pierdo volumen, como baje de peso seguia un dieta de adelgazamiento pero ahora que quiero subir en musculo quiero una dieta de musculoacion, sin embargo no soy ningun experto y como de lo que a mi me gusta, y se es saludable! ¿Podrian ayudarme a encontrar errores en mi dieta? y como mejorarla?

Esta es mi dieta actual promedio:

Desayuno:
09:00 am - 30g de Cereal Integral, 1 yogurt 0% grasa, Papaya picada con queso cottage

10:00 am - Batido de proteinas (45g de proteina) y medio platano y mezcla de aminoacidos de Twin lab, 3g de creatina.

10:30 am -Entrenamiendo

12:00 am -Bebida post entremaniento (23 g de proteina) y medio platano

15:00 pm - 1 pechuga de pollo, con verduras y una racion de arroz integral (o una papa hervida, o pasta)

16:00 pm - 2 piezas de fruta o una colacion como galletas integrales

18:00 pm - Entrenamiento 30 min de cardio

19:30 pm - Batido de proteinas (45g de proteinas)

20:30 pm - 1 sandwich de Jamon de pavo y una pieza de fruta.

Nota: A veces en la comida tambien como omelette de claras

Por favor, agradezco su ayuda!! Quiero volumen!!!

Atrás