ayuda workout

cutler95

New member
mi duda es simple, hago workout en las barras del parque dia si y dia no, es decir alternando dias dejando un dia de descanso entre sesion y seion de workout, estoy dejando un suficiente tiempo de descanso?

En principio te diría que si, pero tampoco específicas nada de tu rutina. 36-48 horas de descanso suele ser período suficiente de descanso para la mayoría de las rutinas que hacemos por aquí

Ni los ejercicios que haces, ni las series y repes

Tampoco tu objetivo

mi rutina consiste en ir continuamente al fallo muscular, es decir, hasta que no pueda mas, hago flexiones, dominadas, fondos y sentadillas al fallo, como lo ves?

mi rutina consiste en ir continuamente al fallo muscular, es decir, hasta que no pueda mas, hago flexiones, dominadas, fondos y sentadillas al fallo, como lo ves?

No hay que llegar al fallo siempre. Con llegar en 1 o 2 ejercicios a la semana basta. Mas de eso es quemarse

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Amigo es importante que aprendas a escuchar tu cuerpo, cuando notes que estas muy fatigado tomate un dia o dos de descanso para que tu sistema nervioso se recupere, entrena con diferentes métodos, cambia de ejercicios y veras como tu progresión se dispara. Si quieres consejos o rutinas sobre el entrenamiento en la calle echale un ojo al blog http://freedomfitnessandworkout.com/

Sentadillas al fallo? Pobres de tus compañeros que te tengan que sacar todas las series un peso monumental de los hombros.
No es necessário hacer sentadillas al fallo, alcanza com poner cada vez más kilos.

Atrás