ayuda volumen

victor895

New member
Pues bien, llevo un mes corriendo 7km al dia (casi todos los dias) y ya solo tengo un 16,25% de grasa corporal. Me gustaria que se me marcaran los abdominales y he leido que se me marcaran cuando este sobre el 13%. Si llego a ese porcentaje despues podria ganar volumen, masa corporal?

que haces corriendo 7 kilometros al dia si quieres ganar volumen? te estas metiendo en procesos opuestos, haz las cosas como debe hacerse, primero gana volumen como un cabr0n y luego ya secaras. es tonteria secar e intentar ganr volumen porque lo que haras sera volver a tapar los abdominales

Te falto decir otros datos Edad, peso, etc...yo por ejemplo cuando comenze estaba en 15% nunca habia visto mis abdomianles en mi vida siempre he sido un auntentico gordito,tengo la tipica estructura de un endomorfo, cuando comenze el gym comenze a tomar mucha agua 2l ai dia al menos!, come sano, carnes, pastas,arroz...como lo hacian tus padres antes...mis padres desde chico me tenian comiendo a lo campesino lentejas,polenta,carnes, y ahora le agradezco que me hayan criado asi y no a lo que ahora hacen la mayoria de los padres,comidas preparadas,mcdonals etc...

Para resumir si estas recien empezando comiendo sanamente tu porcentaje graso bajara conjunto ganas algo de musculo,un consejo no te fijes mucho en la balanza por ahora fijate mas en el espejo ;)

tengo 17 años i peso entre 74'5-75 kg. no quiero perder peso solo transformar la grasa en musculo, gracias por los consejos :)

Atrás