ayuda!!! urgenteee!!

jorge18

New member
Buenas, tengo un serio problema!
el martes empeze la dieta estricta de definicion, y hoy tengo una fiesta familiar y siempre hacen comidas muy insanas y si no como se enojan conmigo jaja osea que es imposible que me cuide en la alimentacion, y el domingo tengo otra mas..
habia pensado hacer 1 hora despues de la comida HIIT unos 20 minutos y al acabar el HIIT unos 30 min. al 60% para quemar todas las calorias y carbohidratos extras y asi tratar de no tirar toda la semana a la basura..
que opinan ustedes?
alguna otra recomendacion?

Me falto aclarar que yo tengo mucha constancia, cuando me pongo en serio hago la dieta y el entrenamiento muy estricto, pero hay veces que es imposible como la fiesta de esta noche, que hacer en estos y en el caso de que sean seguidos o prolongados en el tiempo?

No seas tan estricto! Relajate! Después de todo, el trabajo de definición es como en la escultura, hay q sacar lo q sobra lentamente para descubrir lo q hay abajo... Seguro en las fiestas podrás seleccionar alguna cosa y comer poco de lo demás... después con el trabajo y la dieta lo vas compensando... No t vuelvas loco con estas cosas, los mejores resultados se consiguen con tiempo: "lo q rápido se gana, rápido se pierde" (excepto la grasa)... y además no querrás caer en la vigorexia... ninguna obsesión puede ser placentera, y se trata de pasarla bien, no de enfermarse

Además de lo que te han comentado ya, añado un detalle. El cuerpo necesita que, cada cierto tiempo, le sorprendas. Una dieta llevada al extremo te hastiará, y privará al cuerpo de su plena capacidad para extraer nutrientes de otras fuentes. Si bien esto se recupera con facilidad, es recomendable saltarse la dieta al menos una vez por semana.

Un saludo.

No es una obsesion, pero me gusta dar siempre lo mejor de mi en cualquier aspecto de mi vida, tanto personal como de trabajo como de fisico..
Esta en mi naturaleza esforzarme en todo, y cuando me esfuerzo y se que estoy dando lo mejor de mi es un sentimiento tan grande que me encanta y me motiva a seguir..
lo siento pero asi soy yo..

Bueno bro con todo respeto te lo digo no se para q posteas si te dan lo mismo los comentarios porq dices q tu eres asi digamos posteas para nada si no vas a seguir los concejos... saludos

No es una obsesion, pero me gusta dar siempre lo mejor de mi en cualquier aspecto de mi vida, tanto personal como de trabajo como de fisico..
Esta en mi naturaleza esforzarme en todo, y cuando me esfuerzo y se que estoy dando lo mejor de mi es un sentimiento tan grande que me encanta y me motiva a seguir..
lo siento pero asi soy yo..

Entrenar, alimentarse y descansar con disciplina no le otorga a uno la condición de vago. No por sobreentrenar se convierte alguien en una persona que se esfuerza, pero vamos...tú mismo.

¿No crees que si pudiéramos prescindir del descanso el cuerpo, no optaría el cuerpo por dejar de enviar triptófano al cerebro y en su lugar demandaría mayor cantidad de proteína (en concreto, determinados aminoácidos que impiden la absorción de dicho triptófano)?

Entrenar hasta reventar (sólo pongo un ejemplo) no sólo no ayuda, sino que además nos impide progresar.

Pero, ya lo ha dicho Pitreh, si te da igual lo que te digamos...

Un saludo.

Yo simplemente pregunte si cuando hacemos una comida con muchas calorias y carbohidratos y grasas y estamos en etapa de definicion se podria hacer un HIIT para minimizar todo lo que hemos ingerido nada mas.. muy simple lo que pregunte

Yo simplemente pregunte si cuando hacemos una comida con muchas calorias y carbohidratos y grasas y estamos en etapa de definicion se podria hacer un HIIT para minimizar todo lo que hemos ingerido nada mas.. muy simple lo que pregunte

Entonces, responderé de otro modo.

¿Es recomendable colocarse un embudo en la boca, pedirle a alguien que empuje 20 hamburguesas con una fregona y después tirar de carrera continua sin parar hasta que se pierda el peso ganado?

No.

Si da la casualidad de que se ingieren calorías "vacías", o que el aporte extra de grasa es muy superior a lo habitual, lo recomendable es seguir entrenando de forma normal. Nadie se pone ultracebado por una comida fuera de la dieta, ello no supone un problema para quien entrena de forma regular.

Lo quemarás sin dificultad, sin necesidad de realizar esfuerzos extras.

Un saludo.

Atrás