Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daaviiddcc

New member
Hola ! tengo una duda.
tengo arginina,creatina y BCAA`S

la toma de estos en mi dia es asi :
antes de entrenar : arginina,creatina y BCAA`S
despues de entrenar : BCAA´S
antes de acostarme : arginina
(todos con la dosis recomendadas)

luego de entrenar,comeria carbos en polvo y proteina de suero mesclados con arginina PUEDO HACERLO ? en el dia ago una dieta rica en proteinas,para volumen
yo entreno a las 18:30,i esas proteinas las tomaria a las 20:00 horas

gracias !,algun culturista qe cmente si es posible .

Hola ! tengo una duda.
tengo arginina,creatina y BCAA`S

la toma de estos en mi dia es asi :
antes de entrenar : arginina,creatina y BCAA`S
despues de entrenar : BCAA´S
antes de acostarme : arginina
(todos con la dosis recomendadas)

luego de entrenar,comeria carbos en polvo y proteina de suero mesclados con arginina PUEDO HACERLO ? en el dia ago una dieta rica en proteinas,para volumen
yo entreno a las 18:30,i esas proteinas las tomaria a las 20:00 horas

gracias !,algun culturista qe cmente si es posible .
Te recomiendo que tomes la arginina con la creatina y bcaas antes de entrenar luego tomas la creatina de nuevo despues de entrenar con los bcaas, y si es posible te la tomas con un batido de proteinas con carbohidratos luego del entrenamiento, luego te tomas la segunda dosis de arginina luego de el almuerzo y la tercera de arginina antes de dormir, ya que la arginina estimula la hormona del crecimiento y el cuerpo y los musculos crecen mientras duermes.

Te recomiendo que tomes la arginina con la creatina y bcaas antes de entrenar luego tomas la creatina de nuevo despues de entrenar con los bcaas, y si es posible te la tomas con un batido de proteinas con carbohidratos luego del entrenamiento, luego te tomas la segunda dosis de arginina luego de el almuerzo y la tercera de arginina antes de dormir, ya que la arginina estimula la hormona del crecimiento y el cuerpo y los musculos crecen mientras duermes.

Se puede mesclar, despues de entrenar arginina,bcaas,creatina,proteinas y Leche?
si pero te recomiendo que la arginina te la tomes como minimo 3 horas despues del entrenamiento y si quieres ganar peso rapido conbina la proteina+leche+avena+bcaas+creatina y tomatela inmediatamente despues del entrenamiento. que tipo de creatina estas tomando?

si pero te recomiendo que la arginina te la tomes como minimo 3 horas despues del entrenamiento y si quieres ganar peso rapido conbina la proteina+leche+avena+bcaas+creatina y tomatela inmediatamente despues del entrenamiento. que tipo de creatina estas tomando?

Estoy tomando creatina monohidratada ultimate nutrition

gracias por la info !

Atrás