Ayuda urgente...

Dax3

New member
Hola amigos!, Me llamo Eduardo tengo 25 años y quiero exponer mi caso en concreto.
Hace mas de un año que tengo ganas de comenzar a comer sano a cuidarme y llevar una vida lo mas saludable posible, mis razones son que no me siento a gusto conmigo mismo porque me he quedado muy delgado o al menos así me veo, mido casi 1,90 y pesare unos 70 kg como mucho, mi pareja se ha alejado de mi en el aspecto físico y creo que es a causa de esto y acabo de salir hace unos meses de una depresión muy fuerte donde incluía el suicidio de mi madre la separación de mi familia y los amigos, divorcio con mi ex mujer y no ver a mi hijo en casi 1 año además sumando la vida militar que llevaba y finalmente problemas de dinero... quiero poder recuperar mi vida solo por le hecho de sentirme bien conmigo mismo, comprar ropa y sentir que me sienta bien, recuperar a mi pareja en el aspecto antes mencionado porque ella quiere también que yo suba de peso y quiero que aclarar que para eso no es una presión ahora mismo pero si me urge que me aconsejéis con dietas para subir volumen y una rutina ya que dispongo que banco y mancuernas para empezar con varios ejercicios, si alguien pudiese darme una rutina o hablar conmigo, mentalizarme estaría eternamente agradecido, puedo facilitar mi teléfono y mi correo e-mail si así quien decida ayudarme lo ve conveniente para mantener una privacidad o un contacto mas personal, un fuerte abrazo para todos ustedes, les deseo los mayores exitos a todos, gracias por leerme. Solo quiero sentirme bien y recomenzar mi vida con una sonrisa. Gracias una vez mas. Edu.

Última edición:
Atrás