Ayuda urgente!

racingbull

New member
Hola amigos tengo 20 años y mido 1.71 , quisiera que me ayudaran , tengo una duda que me esta matando , resulta que llevo entrenando 2 semanas y se me ocurrió comprar suplementos como el naNo Vapor , Perfect amino acids , proteína y L-arginina , el problema es que una persona me dijo que no debería tomar nada de suplementos , que debería entrenar sin suplementos , ustedes que opinan ? los tomo o no los tomo? , los compre por que tengo una prueba en 4 meses y necesito estar muy fuerte y creo que los suplementos ayudan mucho , pero ustedes son los expertos , así que les pido su ayuda
Gracias

Última edición:
En 4 meses no te pondras como un toro con los suplementos si a eso te refieres ... Lo mejor es empezar sin suplementos y despues de 1 año o cuando veas que te has estancado entonces empezar a usarlos.

Saludos

Hola, tiene razon rappala, primero tienes q empesar con una buena dieta y entrenamiento, asi de a poco vas a ir mejorando tu condicion fisica, los suplementos no hacen magia para 4 meses, ademas tmb puede ser plata quemada, yo te recomiendo q por ahora no tomes suplementos, empieza con un plan de alimentacion, entrenamiento y sobre todo descanza bien y vas a ver q los cambios van a venir solos. Mucha suerte y saludos.

Hola, tiene razon rappala, primero tienes q empesar con una buena dieta y entrenamiento, asi de a poco vas a ir mejorando tu condicion fisica, los suplementos no hacen magia para 4 meses, ademas tmb puede ser plata quemada, yo te recomiendo q por ahora no tomes suplementos, empieza con un plan de alimentacion, entrenamiento y sobre todo descanza bien y vas a ver q los cambios van a venir solos. Mucha suerte y saludos.

Podrías darme una dieta?

En 4 meses no te pondras como un toro con los suplementos si a eso te refieres ... Lo mejor es empezar sin suplementos y despues de 1 año o cuando veas que te has estancado entonces empezar a usarlos.

Saludos

Gracias por tus consejos

Persomalente esto es como todo si te sacas el carnet de conducir al dia siguiente no puedes ir por las calles como si fueras fernando alonso esta claro no,puedes intentarlo pero tienes un 90% de posibilidades de liarla.
Pues con el gimnasio es lo mismo para la gente que empieza que empiecen con un mes para acostumbrar al cuerpo acostumbrarle a trabajar con pesos y a una rutina de trabajo con cierta fecuencia.
Tras ese mes la persona deberia de buscar sus objetivos que desde mi punto de vista son estos tres,bajar peso,subir peso o simplemente deporte por salud.Una vez establecido este punto iniciarse con una dieta y rutina con la cual estara unos 3-6 meses dependiendo dedicacion de la persona y respuesta de su cuerpo,observando resultados.
Tras esta ultima fase plantearse el uso o no de suplementos.

No quieras correr antes de haber consegudo mantenerte en pie

Podrías darme una dieta?

Si quieres te puedo orientar pero la dieta la tenes q armar vos de acuerdo a tus necesidades, o sino entra en la seccion de dietas q hay millones de ejemplos q te pueden ayudar.

Mucha suerte y saludos

Última edición:
Atrás