AYUDA URGENTE, Testribulan (Tribulus terrestris)

Cristian90

New member
Hola, tengo una gran duda. Me he comprado el producto de la marca BigMan, testribulan, supuestamente el anabolico natural mas fuerte del mercado dentro de la legalidad por supuesto. Padezco de acne, leve acne ya no tanto como antes, algun granito que otro en la cara pero casi nada.

He leido que el tribulus terrestris al aumentarte la produccion de testosterona, puede que te salga bastante acné. Por otra parte, en el producto dice que bloquea la accion de los estrogenos, y esto es lo que no entiendo. Si no me equivoco, esto puede hacer que no te genere tanta grasa debido al aumento de la testosterona?

No quiero que me vuelva a salir acne.

Muchas gracias de antemano.

Hola, tengo una gran duda. Me he comprado el producto de la marca BigMan, testribulan, supuestamente el anabolico natural mas fuerte del mercado dentro de la legalidad por supuesto. Padezco de acne, leve acne ya no tanto como antes, algun granito que otro en la cara pero casi nada.

He leido que el tribulus terrestris al aumentarte la produccion de testosterona, puede que te salga bastante acné. Por otra parte, en el producto dice que bloquea la accion de los estrogenos, y esto es lo que no entiendo. Si no me equivoco, esto puede hacer que no te genere tanta grasa debido al aumento de la testosterona?

No quiero que me vuelva a salir acne.

Muchas gracias de antemano.

el antiesatrgeni espara la ginecomastia q es poseble con preductos de ese tipo es posible q te salga acne x el aumento de testo pero si pasa deja de tomarlo y listo

saludoa

Pruebalo unos días y si ves que empieza a salirte granos pues lo dejas, aunque dudo que te salga por este producto.

Para mi estos productos es tirar el dinero. No está comprobado 100% que el tribulus terrestis aumente la testosterona aunque tiene otros componentes que no se si serán efectivos o no (opino que no).
Con menos de 30 años dime tu a mi de que manera vas a aumentar la testosterona si ya la tenemos por las nubes.

Saludos

Yo opino que si aumenta la testosterona, porque si aumenta la líbido es debido a más testosterona. Aunque no es un esteroide, pero aumentar por pequeño que aumente la testosterona aumenta.

cristian ami me pasa lo mismo
ahora llebaba tiempo sin ningun brote de acne, llevo 3 semanas tomandome 100%Z de nxt q tambien tiene tribulus. y q notado q sobretodo en la espalda tela tela, sobre el augmento de la testo.......nada, quizas algo mas nervios de lo normal pero........
si ya lo tienes en casa pruebalo y sin no.............buasca otro producto
salu2

Muchas gracias moloko, has notado bastante el incremento de acné? Te ha salido en alguna zona mas como en la cara?

no nada de lo normal solo espalda
tompoco quiero decir q el brote tenga q ver con el tribulus, ahora toy comiendo muchos hidtratos........y ya se sabe. quizas sea coincidencia, pero lo de la subida de la testosterona tiene algo q ver con el acne tambien, con lo cual si ay mas acne ay subida de lo otro.
salu2

Por cierto, aqui dejo los componentes:

Tribulus Terrestris

40 %
Furastanol Saponins

900 mg
Maca Extract

300 mg
Avena Sativa

300 mg
Gingseng 15% organic

150 mg
Epimedium 30%

150 mg
Arginine

150 mg
Ornitine

150 mg
Lysine

150 mg
Vit. B6

3 mg

el epistane no tiene nada q ver con un m-stack, es bastante mas fuerte. en mi gimnasio el año pasao se puso de moda y si se notaba bastante en los q lo tomaban, pero creo q no se puede hablar de estos productos a si q no digo nada mas, pero hay muxas cosas para leer sobre epistane y no son muy recomendables.

el epistane no tiene nada q ver con un m-stack, es bastante mas fuerte. En mi gimnasio el año pasao se puso de moda y si se notaba bastante en los q lo tomaban, pero creo q no se puede hablar de estos productos a si q no digo nada mas, pero hay muxas cosas para leer sobre epistane y no son muy recomendables.

+1

yo no noté nada recomendable para el entreno, y sí que me salieron algunos granitos en la espalda. Hasta ahora no había pensado, que pudiera ser de eso, pero llevo tiempo sin tomarlo, y los granos no estan. Asi que.... está claro.

tribulus = granos

jajajaja

saludos

que es antiguo el post , pero como apenas hay informacion en internet sobre el testribulan , yo solo tome 1 bote , cuando se supone que hay que tomar bote y medio y eso junto con las protes que ya tomaba de antes despues de entrenar , yo nose si funcionaria de verdad o no , o efecto placebo o lo que fuese , pero pase de 78kg con 10% de grasa a 79.500kg con 9% ami me fue de perlas , eso si vas cachondo todo el dia decir que tengo 18 años . :)

llevaba 3.5 meses y lo acabe en 4.5 , haciendo dieta hiperproteica , a raja tabla , mas el batido de despues de entrenar :)

Atrás