Ayuda urgente¡¡¡¡ que debo hacer???¡¡¡urgente¡¡¡¡porfavor ayuda¡¡

MACFIST

New member
ola que tal soy nuevo en el foro la verdad esq estoy desesperado por que no se que aser, el caso es que tengo alrededor de 4 meses llendo al gym (3 dias a la semana) y realizando ejercicios cardio vasculares (3 dias a la semana) antes pesaba 80 kg, aora peso 75kg y mido 1.77 tengo 15 años, e quemado grasa y e empezado a ver cambios fisicos en mi cuerpo, peroooo.... lo que pasa esq aora QUIERO MARCAR MI ABDOMEN, se que se necesita dieta y ejercicio, la dieta apenas tengo 2 semanas con ella es para ganar masa muscular pero desde ase 4 meses que e dejado las sodas y la comida chatarra, tambn tengo alrededor de 2 semanas con los abs apenas los comenze a trabajar pero no se si tengo q eliminar primero la falzides o la grasa de mi abdomen, pero verdaderamaente no se si este asiendo lo correcto puesto q todavia tengo algo de grasa corporal que es como flacidez en el abdomen y esto se ve bastante antiestetico _comorr_, y verdaderamente no se q me ace falta si seguir quemando grasa o reafrimar, o aumentar masa muscular,si marcar no se que aser.
PORFAVOR PIDO SU AYUDA Y CONSEJOS PUES ESTE ES MI ULTIMO RECURSO PARA AYUDARME CON ESTE PROBLEMILLA PUES EL COACH DEL GYM AL QUE VOY NO ME QUIERE DAR RUTINA ¬¬.¿QUE DEVO DE ASER? ¿AUMENTAR MASA MSUCULAR ABDOMINAL? ¿SEGUIR QUEMANDO GRASA? ¿COMO ELIMINO ESA FLACIDES? ¿ALGUNA RUTINA? ¿QUE TIPO DE DIETA DEBO SEGUIR?. ESTA ES LA RUTINA QUE PIENSO EMPEZAR A HACER ¿ESTARA BN?

Lunes

Press de banca: 4x15
Flexiones: 4x15 (si no puedes
aguantar las 15, descansa un
rato y continúa)
Curl barra: 4x12
Curl martillo: 4x12
Sentadilla: 4x20
Femoral tumbado: 4x15
Martes

Dominadas: 4x15 (si no puedes,
trabaja en la máquina de
asistidas; si te sobra, añade peso)
Remo mancuernas: 4x12
Press militar: 4x15
Elevaciones laterales: 4x15
Fondos de tríceps: 4x15
Press francés: 4x15
Jueves

Press banca inclinado: 4x15
Fondos de pectoral: 4x15
Curl barra: 4x12
Curl martillo: 4x12
Zancadas: 4x15
Gemelos: 4x15
Viernes

Dominadas agarre estrecho: 4x15
Polea al pecho: 4x15
Elevaciones laterales: 4x15
Pájaro: 4x15
Press francés: 4x12
Polea: 4x12

http://www.subirimagenes.com/privadas-290420131701-2057759.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-290420131722-2057760.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-290420131743-2057762.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-290420131773-2057763.html

ESTAS SON LAS IMAGENES DE MI ESTADO ACTUAL PARA VERLAS ABRAN UNA PESTAÑA NUEVA Y PONGAN LA DIRECCION, DE ANTEMANO AGRADESCO SU AYUDA GRACIAS Y EPSERO ANSIOSO SU AYUDA :D SALU2

Y esto es urgente?. La respuesta a tus "urgentes" preguntas están en el foro y el Internet, así que BUSCA Y LEE. Así de fácil es.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Bueno, en primer lugar, la cosa va bien, estás bien crecido para tu edad, y ya perdiste 5 kgs en 4 meses, contando que debes haber subido también algo de estructura, así que de grasa son más de 5 k.

La grasa localizada en la barriga es la última que se pierde, por eso el prestigio del tipo que no la tiene. Y te va a llevar un tiempo eliminarla, eso sí, pero no preocuparse, que tiempo felizmente tienes.

Ese tu esquema de entrenamiento por otro lado poco estimula el organismo para un nivel más activo y que queme más grasa. Faltan sentadillas y sobran curls (esto es, los curls y los press francés no sobran, pero tampoco te ayudan en nada en este momento). Lo sensato sería agregar el jueves o el viernes sentadilla, y si no da el tiempo, sacar algo de biceps y triceps que no afecta el resultado.

También es esencial (no porque la grasa abdominal se transforme en músculo, como decían los ignorantes cuando yo tenía tu edad) el trabajo de los músculos de la cintura (abdominales lumbares y oblicuos), pues el refuerzo de esa zona es lo que te potencia que en los ejercicios de verdad (sentadillas, peso muerto, press militar) puedas trabajar con seguridad y a alto nivel. Además que, del punto de vista estético, tener firme esa zona te garantiza una buena postura que da, además de mejor funcionamiento, una mejor apariencia.

bueno, en primer lugar, la cosa va bien, estás bien crecido para tu edad, y ya perdiste 5 kgs en 4 meses, contando que debes haber subido también algo de estructura, así que de grasa son más de 5 k.

La grasa localizada en la barriga es la última que se pierde, por eso el prestigio del tipo que no la tiene. Y te va a llevar un tiempo eliminarla, eso sí, pero no preocuparse, que tiempo felizmente tienes.

Ese tu esquema de entrenamiento por otro lado poco estimula el organismo para un nivel más activo y que queme más grasa. Faltan sentadillas y sobran curls (esto es, los curls y los press francés no sobran, pero tampoco te ayudan en nada en este momento). Lo sensato sería agregar el jueves o el viernes sentadilla, y si no da el tiempo, sacar algo de biceps y triceps que no afecta el resultado.

También es esencial (no porque la grasa abdominal se transforme en músculo, como decían los ignorantes cuando yo tenía tu edad) el trabajo de los músculos de la cintura (abdominales lumbares y oblicuos), pues el refuerzo de esa zona es lo que te potencia que en los ejercicios de verdad (sentadillas, peso muerto, press militar) puedas trabajar con seguridad y a alto nivel. Además que, del punto de vista estético, tener firme esa zona te garantiza una buena postura que da, además de mejor funcionamiento, una mejor apariencia.

wow muchas garcias por la ayuda lo tendre muy en cuenta y a aplicarse

Atrás